viernes, 21 de enero de 2011

Marcar este mensajeMensajes de Nuestra Señora Santa Maria en Anguera, Brasil

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3424


2011-01-11

Queridos hijos, confiad en el poder de Dios y todo terminará bien para vosotros. Quién camina con el Señor experimentará la gracia de la victoria. Su nombre es Santo y Poderoso es la embarcación que os llevará al Paraíso, aún pasando por las tempestades de este mundo. No hay victoria sin cruz. Yo pediré a Jesús por vosotros. Abrid vuestros corazones y el mañana será mejor. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. La tierra será transformada y los hombres verán la Mano Poderosa de Dios actuar. Las señales de muerte presentes en este mundo no existirán más. Será este el tiempo del Triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Los elegidos de Dios verán cielos nuevos y nueva tierra. Coraje. Vuestra mayor riqueza son los dones que el Señor os dio. Usadlos para el bien de vuestros hermanos. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3425


2011-01-12

Queridos hijos, Soy vuestra Madre dolorosa. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Os pido que mantengáis ENCENDIDA la llama de vuestra fe y que no perdáis la esperanza. Dios está a vuestro lado. No temáis. Pase lo que pase no retrocedáis. Vosotros sois importantes para el Señor y Él espera mucho de vosotros. Sed fuertes. No desaniméis ante vuestras dificultades. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamad por Mi Hijo Jesús. Él es el vuestro Todo y solamente por medio de Su gracia seréis victoriosos. La muerte pasará por Campos Nuevos; alcanzará Pato Blanco y en Lajes se oirán llanto y lamentaciones. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3426


2011-01-15

Queridos hijos, solamente en las manos del Señor está todo poder. Con vuestros ejemplos y palabras, glorificad el nombre del Señor. A Él toda honra y toda gloria. Abrid vuestros corazones á Su gracia y Él hará de vosotros hombres y mujeres de fe. No os alejéis del camino que os señalé. No permitáis que nada os distancie del Amor. Solamente en el amor podéis encontrar al Señor. Si os abrierais al Amor, alcanzaréis grandes virtudes. Estad atentos y escuchad la voz del Señor. La humanidad vive alejada de Dios y atrae sobre sí aquello que los ojos humanos jamás vieron. Aún veréis horrores sobre la tierra. La Tierra de Santa Cruz vivirá momentos de grandes aflicciones. Como dije en el pasado, camináis hacia el calvario. Muchas regiones populosas quedarán desiertas. Aún veréis la tierra balanceando como el fruto de un árbol que se mueve a causa del viento. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. En la oración está la solución para vuestros problemas. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.




Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugues al español del sitio oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia fiel a los mensajes orginales en portugues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario