jueves, 13 de enero de 2011

MENSAJES A LUZ DE MARÍA 9 y 12 de Enero 2011 - Argentina




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

12 DE ENERO DE 2011

 
 
 
 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO EN ESTE NUEVO INICIAR EL CAMINO DE LA CONVERSIÓN.
CADA INSTANTE ES UN NUEVO INICIAR EL CAMINO DE LA CONVERSIÓN.

El Aliento del Amor Divino de Mi Hijo, sopla sobre toda la Tierra en busca de almas con deseos de conversión. Mi Corazón Materno peregrina de tierra en tierra, en busca de criaturas humanas que deseen convertirse, para tomarlas y mostrarles el camino e interceder por ellas.

Mi Manto Materno de protección les cubre a toda la humanidad, les defiende, les protege, les alimenta, les nutre de cuanto necesitan en este transitar.

LES AMO, LLÁMENME CONSTANTEMENTE CON EL AVE MARIA,
EN LOS MOMENTOS DE TURBACIÓN, EN LA TRIBULACIÓN, EN LA ANGUSTIA,
EN LA SOLEDAD, EN LA TENTACIÓN, EN ALEGRÍA, EN EL AMOR.

Amadísimos Míos: Esta generación se acerca con mayor intensidad a lo anunciado. El GRAN AVISO se encuentra más y más cerca de esta generación. Les invito a prepararse espiritualmente, a trabajar espiritualmente con ahínco, como si sólo un instante les separara de este gran acto de Misericordia Divina para la salvación de las almas.

Es importante esa dedicación en el crecimiento espiritual. Miro, a gran cantidad de hijos Míos tratando de ser elocuentes en la oración. Miro, a cantidad de Mis hijos trabajar en busca de preparación para mejorar ante sus semejantes. PERO HOY LES TRAIGO LA BUENA NUEVA, LA GRAN LECCIÓN, LA QUE DEBEN PREPARAR CONTINUAMENTE, LA QUE ES LA GRAN LLAVE MAESTRA PARA TODAS  LAS GRACIAS, DONES Y VIRTUDES: ÉSTA ES EL AMOR.

SEAN EXPERTOS EN AMOR Y LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA.

El que ama es generoso, paciente, el que ama no conoce límites; para él no existe el rencor, para él todo es alegría, todo es fruto, todo es bendición, todo es ofrecimiento. Para el que ama no hay oscuridad, todo es luz. Para el que ama, el perdón es su alimento; para el que ama, no existe barrera.
¡SEAN AMOR, SEAN AMOR, SEAN AMOR!
¿Quién puede decir  que no es pecador?
¿Quién puede señalar al prójimo?
¡Sean amor, sean amor, sean amor, sean amor!

Les urjo a prepararse instante a instante, para enfrentar ese esperado ACTO DE MISERICORDIA; duro para quienes no han obedecido, para quienes continúan tras falsos ídolos creados por el mismo hombre. Duro para quienes pecan una y otra vez, sin levantar su mirada a lo alto. Duro, pero en el fondo contiene la miel de la Misericordia Divina. Todo es Acto de Amor, acto de Amor Divino para Sus hijos. LA SANGRE DE MI HIJO ES VICTORIA Y SALVACIÓN PARA EL GÉNERO HUMANO.

Levanten el corazón para que Me permitan interceder por ustedes y ablandarlos.

Levanten la mente para que Me permitan como Madre, injertar Mi Amor Materno.

Levanten el cuerpo, despéguenlo de lo mundano, para que Me permitan interceder por cada uno.

Amados de Mi Corazón: Se acercan instantes sumamente oscuros y difíciles para toda la humanidad. Grandes cambios atmosféricos, aún mayores de los que hasta ahora han visto; se acercan con prontitud y ante ellos el hombre no tendrá explicación alguna. Todo esto es  Acto de Misericordia de Mi Hijo para la salvación del género humano.

UNA GRAN SEÑAL, UNA MÁS, VERÁN EN LO ALTO… Algunos comprenderán que es fruto de la Mano poderosa de Dios, otros le darán explicación meramente científica. No olviden que la ciencia es ciencia y es limitada; la Mano Creadora del Padre no tiene límite, “EL QUE TENGA OÍDOS, QUE OIGA”.

Oren, oren. Se avecina una guerra civil en varios países. Convulsionará al mundo entero, la carestía de alimentos será más y más evidente. La economía mundial tambaleará prontamente.

¡Y cuántos llamados les he traído para que se preparen espiritualmente y materialmente!

Y es que miro con tristeza cómo algunos de Mis hijos se apresuran a prepararse materialmente, teniendo su ser vacío de Dios.

NO OLVIDEN QUE LA FE ES ALIMENTO, ALIMENTO PARA MANTENER EL CUERPO Y EL ALMA.

La Fe no conoce fronteras, la Fe hará descender el Maná del Cielo nuevamente, para el Pueblo Fiel de Dios. La Fe Me atrae como un gran imán hacia cada uno de ustedes y nuevamente amamantaré a Mis hijos.

Crezcan en la Fe, crezcan en la Fe, porque el gran usurpador se ha acercado a la Iglesia.

Crezcan en la Fe para que las palabras falsas que saldrán de la boca del gran usurpador y sus secuaces, no les lleven a tambalear.

Crezcan en la Fe, para que sus oídos no se abran a falsas palabras humanas de falsos profetas que se levantarán en contra de Mi amado Vicario, de Mi amado Pedro.

Crezcan en la Fe, crezcan en la Fe para que puedan discernir. Pidan constantemente ser llenos del Espíritu Santo, pídanlo constantemente.

Oren hijos, oren con tenacidad, oren con Fe, para que cada uno interceda por las calamidades de la humanidad.

Oren para que cada uno sea luz que envíe rayos de fortaleza para Mi amado Pedro.

Oren con perseverancia para que intercedan y minimicen los embates de las ideologías comunistas que han penetrado en gobernantes de algunos países, y hoy se disponen a crecer sobre la sangre de inocentes.

Oren, oren Mis amados hijos, intercedan por Alemania, que aún sufrirá por el agua, grandemente.

Oren, oren hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, oren por África: Llorará lágrimas de sangre.

Oren, hijos de Mi Corazón Inmaculado por España, que coloca un nuevo puñal en Mi Corazón.

Intercedan por estos instantes angustiosos de la humanidad, ofrezcan cada sinsabor, cada dolor, cada angustia, cada alegría; ofrézcanla por sus hermanos para que crean, para  que no desoigan  nuevamente Mis llamados, para que acudan presurosos a reconciliarse con el Padre.

Oren, Pueblo Mío, oren y continúen firmes y fuertes. Este es el instante de elevar la voz sobre la humanidad, este es el instante para que ustedes muestren su Fe en Dios, en el Creador de cielos y tierra. Este es el instante para que levanten la voz y digan:

“Tengo una Madre que me ama, que me protege, que me fortalece y me bendice, que me atrae hacia Su Hijo e intercede por mí”.

Se acerca una gran persecución de cristianos, y más aún de ustedes que Me aman y viven como “marianos”. Soy despreciada por el mal, porque le aplasté su cabeza y nuevamente levantaré, unida a San Miguel Arcángel y los Coros Celestiales, al Pueblo de Mi Hijo. Por ende, Mis hijos serán más perseguidos, pero ustedes no escondan, no escondan a esta Madre porque aquí estoy, aquí estoy.

Así como acompañé a Mi Hijo cada segundo de Su Vida en la tierra, así como Su Pasión Dolorosa fue albergada y vivida en Mi Ser, como cada flagelo fue sentido en Mi Carne y en Mi Corazón y en Mi Alma, de igual manera no les dejo; vivo junto a ustedes cada padecer, cada suspiro, cada lamento, cada alegría. Somos uno, hijos. Ustedes permanecen en Mi Ser porque son fruto del Amor de Mi Hijo y de Mi fe.

¡Adelante, adelante! Hondeemos la Bandera Mariana: la bandera del Sagrado Corazón de Mi Hijo, de Mi Inmaculado Corazón, que aplastará al anticristo y les guiará a la Nueva Jerusalén.

Les bendigo, no teman, aquí estoy. Soy Su Madre, peregrino constantemente de corazón en corazón, e imprimo un beso en aquéllos que tengan la fe para comprender este llamado de este instante.


Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 
 
 
Hermanos (as):

MIRÉ UNA BANDERA HONDEANDO, CON LOS SAGRADOS CORAZONES EN EL CENTRO.

Durante el mensaje el Cielo me permitió esta Visión:

Miré una bandera celeste hondeando, con los Sagrados Corazones en el centro. Una bandera triunfante, que se levantaba de entre muchos cadáveres, miré mucha sangre. Pero dentro de esa sangre una parte de ella se elevaba como si fuera vapor hacia el Cielo, hacia la Santísima Trinidad.

Siento que es la sangre de los mártires que está atrayendo la Misericordia Divina. También miré un río inmenso levantarse sobre muchos pueblos en el momento en que pronunció a Alemania.

Cuando se refirió al Aviso, pude ver el tiempo como si fuera un rayo de luz, que se ve pasar como relámpago y desaparece de inmediato. Siento que eso es lo que Mamá María nos está diciendo para darnos a entender la cercanía del evento.

Pude ver también, las Manos de Nuestro Señor Jesucristo sobre la humanidad y vi una Gran Señal en el Cielo ante la cual algunos hombres se arrodillaban y otros se burlaban de ella, esta burla a esta señal atrae el Aviso. Como en tiempos de Noé atrajo el diluvio.

ENTONCES TENEMOS QUE ESPERAR CON PACIENCIA Y CON FE.

También vi a muchas personas abasteciéndose de alimentos; eran cuerpos sin corazón ni huesos, parecían una masa informe de carne porque no tenían a Dios, solo se ocupaban de lo material.

El Señor nos pide fe y que no nos ocupemos solo en ser expertos en tantos ministerios dentro de la Iglesia, sino que seamos expertos en  AMOR, siendo expertos en  AMOR, el Señor nos va a dar el don y la gracia que están dispuestos para cada uno de nosotros.

Amén.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

9 DE ENERO DE 2011



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

RETORNEN AL REDIL DE MI HIJO.
TOMEN DEL AGUA QUE SÍ SACIA LA SED.
GUSTEN DEL VIVIR EN SANTIDAD.
EL ALIENTO DIVINO LES DESPEJA EL SENDERO.

Hijos, la humanidad sabe que no camina en rectitud, no lo ignora. Unos a otros se amparan con la finalidad de cobijarse unidos bajo el manto del pecado y no sentir el peso del mismo. La vergüenza del pecado es disimulada, compartida,  para continuar de esta manera sumergidos los hombres en una constante innovación de pecados.

El viento sopla y con él la enfermedad se acerca a la humanidad. Los animales buscan dónde refugiarse ante la cercanía de lo que Mis hijos no desean mirar.

CON MI PEREGRINAR LES CONVOCO A LA ORACIÓN CONTINUA. Les prevengo, les lleno las lámparas con el aceite de Mi Amor para que la llama de la fe no se apague.

CON MI PEREGRINAR ALERTO A MIS HIJOS A REFLEXIONAR, A EXAMINARSE, A CONVERTIRSE en criaturas dóciles al Amor de Dios, al cumplimiento de los Mandamientos y Sacramentos.

Miro a Mis hijos rebelarse continuamente en cada ofensa contra Dios Padre. Mi Corazón Sangra por las ofensas contra Mi Hijo, por cada aborto cometido instante a instante. Esta gravísima ofensa a Dios está siendo reparada por las fuerzas de la naturaleza. En la medida en que la vida humana es despreciada, en esa misma medida la reparación de la naturaleza aumenta aceleradamente.

LA CREACIÓN SE UNE EN UNA SOLA VOZ: "EXPIACIÓN".

La mano del hombre se levanta contra el mismo hombre. El grito de guerra no espera. El egoísmo, el poder, la conquista ganan terreno en el corazón de las criaturas humanas. Nacen pequeños imperios con deseos de conquista; amparados por el comunismo acarrean dolor a los pueblos. El dragón dormido ha despertado, su boca se abre desprendiendo el fuego de su gran error. El mundo se conmociona una y otra vez.

Oren por la humanidad.
Oren por los inocentes que padecen los errores de las falsas doctrinas.
Oren por Gran Caimán.
Oren por Hawái.
Un despertar angustiado espera a un gran pueblo.
Oren amados hijos, oren por toda nación.

El camino del anticristo es surcado sobre los inocentes.

MI HIJO LES REDIMIÓ CON SU SANGRE, LEVANTEN LA VOZ, CONFIESEN QUE LE AMAN.

Hijos de Mi Corazón: Acudan al Sacramento de la Reconciliación, no esperen más. El instante de oscuridad se acerca. Enciendan las velas con el arrepentimiento sincero.

Mantengan la certeza del Amor Divino, éste no se agota.

LEVANTEN LA BANDERA DE LA FE, MANTÉNGANSE FIELES.

¡Adelante Pueblo de Dios, adelante!

Aquí estoy, Soy su Madre.

Les amo.


Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE



Hermanos (as):

LA VIDA, EL GRAN DON DE DIOS PARA EL HOMBRE, ES TRATADA CON DEPRECIO.

En este instante no vemos campos de concentración como los de la Segunda Guerra Mundial. Quizá porque la tecnología lograría resultados fatídicos en sólo milésimas de segundo.

Pero, ¿qué vive el hombre? Un constante mutilarse con libre voluntad, un mutilar la mente y el corazón, un envenenarse, instante a instante por medio de la tecnología. Ya se vive la guerra, una guerra silenciosa que ha iniciado por medios tecnológicos y ha penetrado en los hogares, en los inocentes, preparándoles como nos lo dijo Mamá María hace varios meses, para mirar la guerra como un juego de video.

Esta es la dura realidad de nuestra generación.

Mamá María, como buena Madre, alerta a los Suyos. Un fuerte llamado de parte del Cosmos se levanta hacia el hombre: ¿Será desatendido?

EL FUEGO AZOTA LA TIERRA.
MITIGUÉMOSLE CON LA ORACIÓN, CON LA REPARACIÓN, ANTES DE QUE LA NOCHE CAIGA.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario