martes, 18 de enero de 2011

Profetisa de nuestros tiempos


Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; está en cinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz.

Apocalipsis 12: 1-9


En estos tiempos de crisis en cuestiones de fe, María se dará a conocer cada vez más. En el mensaje del 3 de Julio de 1987, al Padre Gobbi, María dijo específicamente: "Estos son Mis Tiempos".
"A partir de este año los tiempos de vuestra madre celestial comenzarán en una forma más intensa y oficial.... Estos son los tiempos del gran castigo. La copa de la divina justicia esta llena, está más que llena, se está desbordando. La tierra está cubierta de iniquidad; las tinieblas de la apostasía y el pecado envuelven la Iglesia. Para que triunfe Su misericordia, El Señor tiene que ejercer ahora Su fuerte acción purificadora de justicia y amor. Les esperan a ustedes las horas más dolorosas y sangurientas. Estos tiempos están más cerca de lo que creen. En este Año Mariano ya están ocurriendo ciertos acontecimientos importantes relacionados con lo que predije en Fátima y que les he dicho a los niños a los cuales me estoy apareciendo en Medjugorje. Jesús restablecerá Su reinado glorioso, El morará entre ustedes y vivirán los nuevos tiempos, la nueva era. Al fin verán una nueva tierra y nuevo cielo.
"Estos son los tiempos de la gran misericordia. Nuestro Padre arde de compasión y quiere derramar sobre esta pobre humanidad el torrente de su amor infinito. El quiere moldear con Sus Manos una nueva creación en la cual Su divina huella sea más visible, mejor recibida y acogida; en la cual todos exalten y glorifiquen Su Paternidad."
"Estos son mis tiempos. 'Estos', es decir, los días que estan viviendo, son 'míos' porque llevan la marca de mi grande y poderosa presencia. Estos tiempos serán aún más míos al paso que mi triunfo se extienda y se fortalezca hasta sobrepasar el triunfo que ahora pertenece a mi Adversario. Esta presencia mía llegará a ser muy intensa y extraordinaria, sobre todo entre las familias consagradas a mi Inmaculado Corazón. Se manifestará ante todos y se convertirá en fuente de especial consuelo para ustedes. "
La intercesión de María no ha cesado jamás. Dios Padre ha querido utilizarla como mensajera y profetisa.

2 comentarios:

  1. LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA AL CORAZON INMACULADO DE LA VIRGEN, ES UNA CONDICIÓN INDISPENSABLE PARA LA PAZ MUNDIAL
    "El acto de consagración del mundo, del 25 de marzo de 1984, no correspondió al pedido de Nuestra Señora".
    NO HA SIDO CUMPLIDO- El pedido de Fátima que viene expresado en el Segundo Secreto, dado a conocer oficialmente por el Vaticano a mediados del Siglo XX.
    - La consagración del mundo del 25 de marzo de 1984 no podía cumplir el pedido celestial porque, como Sor Lucía ha declarado personalmente, no se nombró a Rusia y no participaron todos los obispos del mundo.
    NO ES MUY DIFÍCIL - Lo que se pidió en Fátima, el 13 de julio 1917, ratificado el 13 de Junio de 1929 en Tuy, fué consagrar a Rusia al Inmaculado Corazón de María,"el Papa junto con todos los obispos del mundo".
    Tomado de la Fuente: Revelaciones Marianas, y se investigò otros autores que avalan esta informaciòn, de allì que:
    Realicè una Peticiòn Al Pontífice Papa Francisco, para: Suplicar al Pontífice que consagre a Rusia validamente al corazòn Inmaculado de la Virgen como fue su peticiòn…
    “RUSIA NO HA SIDO CONSAGRADA VÁLIDAMENTE” Ha llegado el momento en que Dios pide que el Santo Padre haga, en unión con los Obispos del mundo, la Consagración de Rusia.
    La fe y la razón son como las dos alas con las cuales el espíritu humano se eleva hacia la contemplación de la verdad.” ― Papa Juan Pablo II
    Podrìas firmar esta peticiòn para apoyarla y asì unir fuerzas para que el PONTIFICE nos escuche
    “Y que no se haga segùn como yo quiera sino segùn la voluntad de Dios”
    http://chn.ge/1huntm7

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mireya García, comparto tu iniciativa para que se sumen firmas. Que la súplica de nuestra Madre del Cielo se vea cumplida.

    ResponderEliminar