martes, 4 de enero de 2011

PRONTO TENDREIS ESA GRAN LUZ

Dic 08_10 Pronto tendréis esa gran Luz que bajará sobre todos vosotros.



Mensajes.

Temas:


•Entraréis al Reino del Amor y vuestro corazón debe estar preparado para recibir el Amor, el Amor Verdadero.


•Mucho se ha hecho por todos vosotros, por todas las generaciones para acercaros al Amor Verdadero de Nuestro Dios.


Mensajes de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J. V. en León, Gto., México.

Habla Dios Padre,


Sobre: Entraréis al Reino del Amor y vuestro corazón debe estar preparado para recibir el Amor, el Amor Verdadero.


(Lenguas…) Hijitos Míos, es Mi Amor, es Mi Luz la que se derrama sobre todos vosotros. Yo, al ir reuniendo el rebaño, el rebaño exquisito, sí, Mis pequeños, exquisito, porque sois vosotros los que habéis dado vuestro “fiat” para que Yo viva en vuestro corazón, os voy uniendo, os voy cuidando. Os amo, os amo inmensamente, Mis pequeños, os voy reuniendo, como en familia, porque sois Mi familia, Mis pequeños.


(Lenguas…) Dentro de poco, Mis pequeños, conoceréis el Verdadero Amor de todo un Dios, que se ha dado por vosotros. El pecado nubló vuestra mente y vuestro corazón, no conocéis realmente lo que es el Amor de todo un Dios, un Dios que os ama infinitamente, un Dios que hasta da a Su Hijo para que vosotros recuperarais nuevamente vuestra libertad y Mi Amor, para que Yo Me pudiera verter perfectamente sobre cada uno de vosotros. Mi Hijo os dio esa libertad con Su Sangre, la libertad para que vosotros regresarais a Mí y vivierais, ya no encadenados, como os tenía satanás, sino que ahora ya sois libres por la Gracia de Mi Hijo Jesucristo.


Mis pequeños, pronto tendréis esa gran Luz que bajará sobre todos vosotros y gozaréis, los que estéis Conmigo, inmensamente, lo que Yo, vuestro Dios, he preparado para los corazones bellos y santos, aquellos que quieren estar Conmigo y que buscan su perfección en el Amor.


¡Oh!, Mis pequeños, ¡cuánto os amo!, amo el corazón que habéis abierto para recibir Mi Amor y hacerLo crecer entre vuestros hermanos, en el mundo. El mundo se ha olvidado de Mí, vuestro Dios, pero vosotros estáis manteniendo el Amor, el Verdadero Amor que deben tener los corazones sobre la Tierra.


Sois ese resto fiel del que tanto hablo y habla Mi Hija, la Siempre Virgen María, sois los escogidos de este tiempo. Sois la alegría de Mi Corazón y por eso Me derramo en Bendiciones sobre todos vosotros. Entrad a Mi Corazón, Mis pequeños, y pedidMe lo que queráis, porque sé que vosotros responderéis, porque estáis Conmigo.


En el Amor, Mis pequeños, no hay barreras y, por eso, debéis acudid a Mí, como el Padre que Soy, que no haya ningún tipo de barrera que os impida llegar a Mí y hablarMe como un hijo debe hablar a su padre.


Venid confiados, porque Yo os atenderé, Yo veré por cada una de vuestras necesidades, pero sobre todo, para engrandecer el Amor en vuestro corazón, porque entraréis al Reino del Amor y vuestro corazón debe estar preparado para recibir el Amor, el Amor Verdadero que ya los hombres que han abierto su vida a Mí y su corazón y desean engrandecer ese Amor, que se os ha dado como semillita, dé mucho fruto ya.


Os amo, Mis pequeños y os Bendigo, os Bendigo con Mi Corazón.


Gracias, Mis pequeños.


Habla La Santísima Virgen María,


Sobre: Mucho se ha hecho por todos vosotros, por todas las generaciones para acercaros al Amor Verdadero de Nuestro Dios.


(Lenguas…) Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María.


Voy cuidando el rebaño de Mi Hijo, voy tras la oveja perdida, voy haciendo que el Amor de Mi Hijo se difunda por toda la Tierra.


El Amor que Nuestro Dios puso en Mi Corazón, el Amor de Madre que Me ha dado, es para todos vosotros, Mis pequeños. Os voy uniendo en el Amor, en el Amor de Mi Hijo.


Muchos de vosotros fuisteis esas ovejas perdidas del rebaño y que os he atraído a él nuevamente.


AgradecedLe a Mi Hijo, agradecedLe al Amor de Nuestro Dios que vosotros hayáis sido nuevamente traídos al redil, al redil amoroso y escogido de Mi Hijo. Muchos son los llamados y pocos los escogidos, os dijo Mi Hijo y hay muchas, muchas almas que permanecen en esa situación, que no quieren acercarse a Mi Hijo, que no quieren vivir el Amor Verdadero de todo un Dios que Se hizo Hombre para que pudierais regresar al Reino de los Cielos.


Mucho se ha hecho por todos vosotros, por todas las generaciones para acercaros al Amor Verdadero de Nuestro Dios, porque satanás ha hecho su obra maléfica, llevándoos por caminos de engaño y de traición al Amor.


Por eso estoy Yo aquí, Mis pequeños, alrededor del mundo, para regresaros al buen camino, Mi Hijo Me lo pidió en la Cruz, Yo no Le puedo negar nada a Mi Hijo ni a Mi Dios.


AgradecedLe pues, Mis pequeños, a Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad por todas las Bendiciones que han caído sobre vosotros, sobre cada uno de vosotros, sobre vuestra familia, sobre vuestros hijos, porque es el Amor el que todo lo puede y el que todo hará.


Recibid Mis Bendiciones de Madre, de Madre amorosísima que os ama, Mis pequeños, y que seguiré reuniendo el rebaño de Mi Hijo, cueste lo que cueste, porque una Madre, hasta da su vida por defender a los hijos de cualquier fiera, de cualquier peligro y ahora estoy Yo aquí, con vosotros, Mis pequeños, para defenderos de todo mal, para que podáis regresar nuevamente al Reino de los Cielos.


Os Bendigo, Mis pequeños, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Gracias, Mis pequeños.

1 comentario: