jueves, 9 de junio de 2011

Mensajes de Nuestra Señora Santa Maria recibidos por el vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil.




Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3471
2011-04-19
Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Amor Misericordioso del Señor y en todo lugar testificad vuestra fe. Os pido que viváis santamente el Evangelio de Jesús, pues solamente así podéis crecer espiritualmente. Alejaos del pecado y servid al Señor con alegría. Si aconteceros caer, llamad a Jesús. En Él está vuestra salvación y fuera de Él jamás el hombre encontrará el camino de la paz. La humanidad camina por las veredas de la destrucción que los hombres hicieron con sus propias manos y ha llegado el momento de vuestro regreso. Rezad. No vine del cielo por juego. Lo que tenéis que hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Dios tiene prisa. Kelowna vivirá momentos de grandes aflicciones y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Sufro por aquello que viene para vosotros. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3472
2011-04-22
Queridos hijos, Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Recordáis hoy la entrega total y amorosa de mi Hijo Jesús por vuestra salvación. Jesús subió al calvario y experimentó todo sufrimiento por amor a su Iglesia. Llegará el día en que Su Iglesia subirá al calvario y el sufrimiento será grande para los hombres y mujeres de fe. Será un tiempo de persecución, humillación y abandono. Dolor mayor no existió. Los enemigos de Dios se unirán y en varias partes destruirán templos y matarán fieles. Días de tinieblas vendrán para la Iglesia, pero cuando todo parezca perdido el Señor vendrá a dar a su Iglesia la gran victoria. Rezad, rezad, rezad. Aún veréis horrores sobre la tierra. Yo quiero ayudaros, pero escuchadme. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. Solamente en la gracia de Jesús encontraréis fuerzas para soportar el peso de las pruebas que han de venir. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3473
2011-04-23

Queridos hijos, he ahí los tiempos por Mí predichos en el pasado. Estad atentos y no os alejéis del camino que os señalé. Yo quiero conduciros a la conversión sincera, pero necesito de vuestro sí para ayudaros. Vivís el tiempo de las grandes tribulaciones. Quedad con la verdad del Evangelio. No os dejéis engañar por la Pseudosofía.  Abrid vuestros corazones y seréis grandes en la fe. Doblad vuestras rodillas en oración. Auxerre vivirá momentos de grandes tribulaciones. Semejantes sufrimientos vivirán los habitantes de Puerto Seguro. Sufro por aquello que viene para vosotros. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3474
2011-04-25

Queridos hijos, Como gritará por socorro y Ariana beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración y en todas partes sed imitadores de Jesús. Vivís el tiempo de las grandes tribulaciones y solamente en la fidelidad a Jesús encontraréis fuerzas para vuestro caminar en la fe. No retrocedáis. No quedéis de brazos cruzados. He ahí el tiempo oportuno para vuestro regreso al Señor. Abrid vuestros corazones al Amor del Señor. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. La humanidad se hizo pobre espiritualmente porque los hombres se alejaron de Dios. Volveos rápido. Mi Señor os espera con inmenso amor de Padre. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Dios tiene prisa. Coraje. Adelante por el camino que os señale. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3475
2011-04-27

Queridos hijos, Minesota y Constantine: la gracia de Dios vendrá sobre su pueblo y grandes alegrías vivirán sus habitantes. Animaos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para bendeciros y deciros que sois importantes en la realización de mis planes. Esforzaos y apresurad vuestra conversión. Dios os llama y os espera. No quedéis estancados. He ahí el tiempo de la gracia para cada uno de vosotros. Tened coraje, fe y esperanza. Agradezco por todo lo que hacéis en favor de mis planes. El Señor os recompensará generosamente por todo lo que hacéis en favor de mis planes. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3476
2011-04-30

Queridos hijos, alejaos del pecado y servid al Señor con fidelidad. No permitáis que el demonio os esclavice. Sois del Señor y el os ama. Cuando os sintáis débiles, llamad a Jesús. En sus palabras y en la eucaristía está vuestra fuerza y victoria. Comportaos como verdaderos hijos de Dios y aceptad su voluntad para vuestras vidas. No quiero obligaros, pero escuchadme. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llamaros a la conversión. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Arrepentíos y volveos. Aún veréis horrores sobre la tierra. Novato gritará por socorro y en Bitola se verá gran destrucción. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3477
2011-05-01

Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para animaros y deciros que sois amados, uno por uno, por el Padre, en el Hijo, por medio del Espíritu Santo. Abrid vuestros corazones y acoged mis llamados. El Señor está muy cerca de vosotros y jamás os abandonará. Escuchadme. Decid a todos que Dios tiene prisa y que ya no hay más tiempo que perder. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Coraje. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros una gran alegría. El Señor enjugará vuestras lágrimas y veréis el triunfo de mi Inmaculado Corazón. Un hecho doloroso se dará en Bisqueque y se repetirá en San Gonçalo. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. No os alejéis del camino del bien y de la santidad. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. Estad atentos. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3478
2011-05-04

Queridos hijos, Yo os amo como sois y os pido que seáis fieles a Jesús, pues solamente en Él está vuestra salvación. Vosotros bien sabéis lo mucho que una madre ama a sus hijos. Vine del cielo para traeros la verdadera liberación. Valorad la libertad que el Señor os dio y vivid en la tierra con vuestros corazones orientaos hacia el cielo. La humanidad se hizo pobre espiritualmente porque los hombres se alejaron del Creador. He ahí el tiempo de vuestro regreso. Tened coraje, fe y esperanza. Dios os llama y vosotros no podéis vivir en el pecado. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Aún tengo nobles cosas que revelaros. Estad atentos. Doblad vuestras rodillas en oración. Piemonte vivirá momentos de grandes tribulaciones y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Igual acontecimiento se dará en Puerto. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3479
2011-05-07

Queridos hijos, vuestra victoria está en las manos del Señor. Volveos a Él que os ama y os conoce por el nombre. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamad a Jesús. Él es vuestra fuerza y Salvación. Entregad a Jesús vuestra propia existencia y vivid orientados hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para conduciros a la santidad. Abrid vuestros corazones al Señor. Así como las plantas necesitan de la lluvia para crecer, vosotros necesitáis de la oración para alcanzar la belleza espiritual. Yo necesito mucho de vosotros. Escuchadme. Doblad vuestras rodillas en oración y suplicad la Misericordia del Señor para la humanidad. Teyateyaneng y Tashkent vivirán momentos de grandes tribulaciones. Rezad. Sufro por aquello que viene para vosotros. Coraje. Servid al Señor con fidelidad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3480
2011-05-09

Queridos hijos, dejaos guiar por el Espíritu Santo, pues solamente así podéis hacer plenamente la voluntad del Señor. Confiad en el Señor y esperad en Él con gran alegría. Vosotros no estáis solos. Mi Señor está con vosotros. Su presencia amiga os dará fuerzas para soportar el peso de las pruebas que han de venir. Rezad. No viváis alejados de la oración. Golestan gritará por socorro y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Sufro por aquello que viene para vosotros. No os alejéis del camino que os señalé. En la gran y final tribulación los hombres y mujeres de oración contemplarán las maravillas del Señor. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugues al español del sitio oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia fiel a los mensajes orginales en portugues.

Sitio en Español: www.apelosurgentes.org
En otros idiomas:

Sitio portugues:
http://www.apelosurgentes.com.br
Sitio Ingles:
http://www.apelosurgentes.com.br/english

No hay comentarios:

Publicar un comentario