miércoles, 11 de enero de 2012

Sin Mi Acto de Misericordia las naciones se destruirían unas a otras


Sábado, 31 de diciembre del 2011, a las 12:00 hrs.

Extracto del mensaje privado revelado a María de la Divina Misericordia, el cual incluye la 16ta Cruzada de Oración para que la gente acepte las gracias que serán dadas a ellos, por Jesús, durante el GRAN AVISO y una promesa para proclamar Su Santísima Palabra al mundo.

      Hija Mía, el GRAN AVISO probará a todos, la autenticidad de estos Mis Santos mensajes al mundo. Nunca debes dudar de ellos. Ninguno de ellos ha sido contaminado de ninguna manera.


Prepárate para el GRAN AVISO y dile a tu familia y a tus hijos, que digan una pequeña oración buscando el perdón de sus pecados.


Te daré una Cruzada de Oración especial ahora, para el mundo, para ayudar a las almas a permanecer fuertes durante el Gran Acto de Misericordia que ahora presento al mundo:


“Oh Mi Jesús mantenme fuerte durante esta prueba de Tu Gran Misericordia.
Dame las gracias necesarias para ser pequeño ante tus ojos.
Abre mis ojos a la verdad de Tu promesa de Salvación Eterna.
Perdona mis pecados y muéstrame Tu amor y Tu mano amistosa.
Abrázame en los brazos de la Sagrada Familia, para que así podamos ser uno de nuevo.
Te amo Jesús y prometo desde este día en adelante, que proclamaré Tu Santa Palabra sin miedo en mi corazón y con pureza de alma por los siglos de los siglos. Amén.”



Nunca temas a este gran acto de Mi Misericordia (GRAN AVISO), que debe llevarse a cabo o las naciones se destruirían unas a otras.


La mayoría de la Humanidad se convertirá, pero la batalla por las almas se intensificará ahora.
Su Amado Jesús, Redentor de toda la Humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario