jueves, 26 de abril de 2012

MENSAJE A LUZ DE MARÍA - 25 DE ABRIL DEL 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

25 DE ABRIL DEL 2012




Amados hijos:


MI PAZ SEA EN CADA UNO DE USTEDES.

Viene el instante en que Yo llamaré a Mi Pueblo a orar y no sabrán orar, sino hablar, sin mantener la mente y el corazón en lo que la boca profiere.


AQUÍ ESTOY PORQUE LES AMO.

SIN EXCLUIR A NINGUNO DE MIS HIJOS, VENGO NUEVAMENTE POR TODOS Y PARA TODOS.


Viene el instante en que los que no Me comprenden, aquellos que no Me llevan en su ser, que no Me conocen, que no Me permiten darme a Ellos, cerrarán la puerta de su corazón y se lanzarán en contra de Mis fieles.


LA ORACIÓN DEBE NACER DENTRO DEL SER, NO DEBE SER REPETITIVA SINO NACIDA DE CORAZÓN, HASTA QUE EL SER VIBRE EN CADA PALABRA, SENTIMIENTO Y PENSAMIENTO.


Les he llamado a orar, a vivir esa oración constante, siendo Mi mismo acto dado con todo Amor a los hermanos, disponiéndose a ser el auxilio, la comprensión, el amparo, la caridad para quienes lo necesiten. Siendo Palabra que corrige, que da luz, sin consentir lo pecaminoso, sino actuando con un amoroso y severo rigor, primero para ustedes mismos y luego de corregido en ustedes, hacia los hermanos.


Vienen instantes en los que la humanidad debe escuchar lo que no ha deseado escuchar, lo que se ha negado a escuchar. El estado de esta generación es nefasto; Mis Mensajeros Celestiales: sus compañeros, les asisten sin que les atiendan esta realidad de su vida. ¡Cuántos peligros son alejados de cada uno de ustedes por sus Custodios¡ Los Mensajeros Celestiales no descansan, viven el dolor ante la negativa de la humanidad que aleja la conversión y se anexa al dueño de la mentira y la confusión.


San Miguel, Jerarca Celestial, junto a miríadas de Sus Legiones, miran expectantes las reacciones de la humanidad, reacciones de negación ante Mi Madre, que en todos los países de la Tierra, peregrina rescatando almas que el demonio mantiene en cautiverio.

Son instantes en los que la falta de humildad lleva a la negación del estado de oscuridad en la que se mueven.


Hijos, atiendan, esta generación vivirá lo que nunca antes otra generación ha vivido… el peso del pecado ha logrado verter el Cáliz Amargo sobre la misma humanidad.


Oren amados hijos, oren por Argentina, padecerá, se estremecerá.

Oren amados Míos, oren por Méjico sufrirá.

Oren por el Salvador, lamentará.


La vida de paz viene para todos los fieles, vivan y prediquen la verdad, ámenme en la Eucaristía, fortalézcanse para lo venidero.


DESPUÉS DE LA OSCURIDAD, DE LA PURIFICACIÓN, EL SOL DE MI AMOR BRILLARÁ PARA TODOS, NO TENDRÁN MAS PENAS, EL DOLOR SERÁ SÓLO UN RECUERDO.


Sean defensores de la vida y de los inocentes.

Sólo a través de Mi Amor retomarán el rumbo de la paz.


Les Bendigo.

Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

25 DE ABRIL DEL 2012



Hermanos (as):


Jesucristo Luz y Vida, Verdad Absoluta nos da, Su Palabra:


“Nos entregaste a las disputas de nuestros vecinos,

y nuestros enemigos se burlan de nosotros.

¡Restáuranos, Señor de los ejércitos,

que brille tu rostro y seremos salvados!”

Salmo 80 (79), 7-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario