sábado, 29 de marzo de 2014

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA - 23.03.2014

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA
23.03.2014

Hermanos,

El mensaje del 21 de marzo del 2014 ha sido un llamado de Cristo que para mí, y en mi espíritu, pasa a ser más que un llamado… Siento que es un ultimátum que Él nos está dando como Su Pueblo, un ultimátum a vivir constantemente Su Voluntad, porque Él reafirma que no desea ser un Dios de momentos, sino un Dios permanente dentro de nuestra conciencia; Él desea que con el Amor Divino inundemos y saturemos nuestros sentidos para que ninguno de ellos se aleje de Su Voluntad.

Y es que Cristo viene por un Pueblo Santo y la santidad no se logra fácilmente, se logra cuando luchamos aun en contra de lo que nosotros queremos.  Por eso, todo acto nuestro debe ser puesto en oración y en discernimiento. Cristo nos llama también reiteradamente a una oración no sólo vocal sino a ser cada uno un cartero y mensajero de Su Amor. Que cada uno lleve documentos a sus hermanos para que les demos a conocer la explicitación de Su Palabra en estos mensajes que nos está dando para la humanidad.

Para nosotros, como sucede en la vida, todo se vuelve costumbre y no debería ser así, pero como sucede en realidad: todo se transforma en una costumbre y en algo que se va haciendo hasta normal, pero pensemos en aquellos que con amor y con sed reciben esta Palabra Divina. 

Vivimos en estos días la Evangelización en otros países, y realmente uno se da cuenta de la sed que hay de la Verdad  y de la ignorancia tan grande en que se vive, porque no hay consciencia de lo que está sucediendo a nuestro alrededor y se cree que todo es completamente felicidad y armonía, que nos esperan años y años y años de prosperidad… Se da uno cuenta de la lamentable ignorancia del Pueblo de Cristo, una ignorancia igual que la que llevó a perecer a aquellos que no escucharon a Noé, a aquellos que no escucharon a Abraham, a aquellos que se amotinaron en contra de Moisés y vemos cómo la historia de la humanidad y la terquedad humana se repiten con más fuerza en estos instantes.

No quieren creer que estamos a la puerta de una hecatombe porque no se interesan en informarse…

 ¿Cómo es posible que el Planeta está plagado de energía nuclear y el Pueblo de Cristo no lo sabe?  Y cuando se les informa, se asombran..., y cuando yo los miro asombrarse, me asombro de la ignorancia en que permanecemos.  Les transmitimos que viene la Justicia Divina y se niegan a sí mismos a creer que Cristo ejerza Su Justicia, como si estuviéramos tan bien que no mereciéramos que la Justicia Divina se derrame sobre el hombre.

Entonces nosotros tenemos que ser mensajeros y carteros, no sólo de la explicitación de la Palabra de Cristo en los mensajes sino informar con pruebas contundentes de lo que están haciendo las grandes potencias; como en estos momentos en que Estados Unidos anunció que va a proveer de ojivas nucleares a varios países, ¿no es esto un sacrilegio? Porque va directamente contra el Don de la Vida de los inocentes.

Nosotros somos llamados a despertar a  nuestra Iglesia, ya que algunos, por no decir la mayoría de los sacerdotes, religiosos y religiosas que tienen a cargo despertar al Pueblo de Dios, no lo hacen…, tenemos que hacerlo nosotros.   Pero hay tanta ignorancia que casi el católico de ahora siente que si lleva la boca bien lavadita cuando se Comulga el Cuerpo de Cristo,  no importa que sus pensamientos estén sumidos en otra cosa y que su mente esté por otro lado. No importan sus obras y sus actos, si con su lengua recibe a Cristo. ¡Qué equivocados están! Y esto es falta de prédica, falta de enseñanza al Pueblo de Cristo y esto está en manos de los pastores.  Si no hay oración, si no hay meditación, no se está fusionado a Cristo.

Cristo nos habló ahora que la oración no es sólo verbal, sino la oración debe ser de acción… (Mensaje del día 21.03.14)

A la Madre Santísima, la amamos con todo nuestro ser, con toda nuestra alma, pero Cristo es el Hombre Dios, y la Madre permaneció guardando todo en lo secreto de Su Corazón y, ¿saben para qué?, ¿para qué guardaría Ella todo en lo secreto de Su Corazón? Ella guardó todo en Su Corazón para amaestrarnos en este presente, a nosotros: Sus Hijos. La Iglesia le ha sido encomendada a Ella y por eso dijo Cristo que la Madre se va a aparecer en varios lugares. Quizá no a dar mensajes, pero se va a dejar ver para despertarnos... y hay más aún, dijo que en varias de las Apariciones de la Madre se han ocultado Sus Mensajes completos, y ¿por qué dijo que se habían ocultado? Se ocultaron para no dar a conocer lo que está sucediendo en este instante y lo que viene.

Yo no estoy aquí para hablar cosas bonitas, sino para decir la Verdad que Cristo me transmite.  Necesitamos predicar sobre lo venidero, porque predicar sobre lo venidero es predicar sobre la Vida Eterna, y esconder lo que viene es estar del lado del enemigo. Nosotros predicamos la Verdad, la Vida y la Resurrección, aunque parezca lo contrario, aunque dé temor…, “La Verdad nos hará libres”.

¿Sentimos nosotros verdaderamente que hemos avanzado?...
¿Sentimos que nuestra conciencia está comenzando a despertar?...
¿Sentimos que nuestros sentidos no nos llevan al temor sino a la seguridad de que Cristo está en nosotros y que nos va a sacar rescatar de todo?...
¿Sentimos?, ¿Han sentido ustedes hermanos?...
¿Y estamos informándonos de todo con conciencia?...

Es que no es sólo leer, es escudriñar la información para ver por adelantado los efectos y consecuencias de esa información que nos llega.

Por ahí me decían: ¿Por qué tiene que estar una mujer alertando y diciendo lo que le toca por obligación decir a la Iglesia?  Bueno, porque Cristo me eligió y porque Cristo sabe que las mujeres cuando vamos para adelante nadie nos detiene; además la Madre dijo que al final de los tiempos la mujer iba a reivindicarse, y este es otro signo muy grande de lo que estamos viviendo y de lo que vamos a vivir, pero que eso no nos dé miedo, más bien que nos llene de alegría, que nos dé fuerza para compartir estos Llamados Divinos.

Hermanos, tengamos conciencia de que todos somos hermanos, hijos de un mismo Padre y por ende herederos de la Vida Eterna.

DESPERTEMOS NUESTRA CONCIENCIA…, Y NO LUCHEMOS UNOS CONTRA OTROS…, UNÁMONOS, QUE LA UNIDAD ES ARMA FORTÍSIMA CONTRA EL MAL.

Luz de María



No hay comentarios:

Publicar un comentario