lunes, 20 de octubre de 2014

Mensaje dado en México a Luz de María - 13 de Octubre del 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
MENSAJE DADO EN MÉXICO
13 DE OCTUBRE DEL 2014



Hijos Míos, amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

VENGO A USTEDES CON MI CORAZÓN ABIERTO PARA QUE CADA UNO PENETRE EN ÈL.

MI CORAZÓN ES RESGUARDO PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEAN TRANSITAR EL SENDERO DEL BIEN Y PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEAN Y HAN TOMADO LA FIRME DECISIÓN DE ENMENDAR SU CAMINO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La densidad del aire no sólo impide al hombre respirar con libertad sino que le exige respirar un aire totalmente contaminado, de esta forma es como su cerebro es alterado y controlado emocionalmente de manera solapada. Toda contaminación causa un gran desequilibrio en el hombre.

El Padre Eterno entregó a Sus criaturas la Tierra pura para que fueran libres, verdaderamente libres. Todo lo creado cumple el fin que el Padre le encomendó, pero en el transcurrir de las generaciones, el hombre se ha rebelado en contra de la Voluntad de Dios, causando alteración en todo lo creado y este grave pecado ha caído y continúa cayendo sobre la Tierra.

El hombre ha dejado de mirar la Tierra con agradecimiento, ya que Ésta le provee su alimento, su agua, su subsistencia.  EL HOMBRE HA PERDIDO EL AGRADECIMIENTO QUE DEBERÍA DARLE AL PADRE, A MI HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO POR HABERLE CONCEDIDO TODO LO NECESARIO PARA SU SUBSISTENCIA.

Amadísimos hijos:

EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA DENTRO DE UN LABERINTO, LABERINTO DEL CUAL SÓLO Y SÓLO LOGRARÁN SALIR AQUELLOS QUE TOMEN FIRME DECISIÓN PARA TRANSFORMAR SU VIDA Y SER CREATURAS DE BIEN. Ustedes ignoran la maldad, porque no se han sumergido en el camino del espíritu. La maldad se mueve sobre ustedes, maldad que mantiene satanás y sus legiones en sus manos y la vierte sobre todas aquellas creaturas humanas que se mantienen débiles espiritualmente y se han arrastrado con el modernismo que satanás ha introducido a través de aquellos que dictan a la humanidad desde cómo vestir el cuerpo, Templo del Espíritu Santo, hasta cómo obrar y actuar durante su vida.

Mi Corazón se estremece al mirar la desnudez con que la mujer viste...

Mi Corazón se estremece al mirar al hombre que ha perdido el ser hombre, su masculinidad, para vestir con orgullo las prendas que son propiedad de la mujer.  El mal conoce bien al hombre y le tienta mediante su “talón de Aquiles”, le tienta con la carne, con la mujer como objeto totalmente sexual, le tienta por medio de la desnudez del cuerpo de la mujer.  La humanidad se ha degenerado tanto que vuelve su mirada hacia su mismo género.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES LLAMO A TOMAR CONSCIENCIA TOTAL Y ABSOLUTA PARA
QUE EL VIVIR DE CADA UNO SEA UN EXAMEN DE CONCIENCIA.

CADA INSTANTE DEBEN EXAMINAR CÓMO HAN ACTUADO Y CÓMO HAN OBRADO.

Amadísimos Míos:

Les preparo para enfrentarse al libre albedrío personal.  

LES RUEGO QUE NO LEAN MI LLAMADO COMO ALGO MÁS DE CUANTO LLEGA A SUS MANOS.

EL AVISO SE ACERCA AL HOMBRE Y EL HOMBRE DEBE PREPARARSE PARA QUE ÉSTE SEA MENOS DOLOROSO, CON UN ARREPENTIMIENTO EN ESTE INSTANTE PRECISO.(1)

Fortalézcanse unos a otros, cada uno debe tomar en serio el ser creado a imagen y semejanza del Padre. Sólo de este modo y penetrando el misterio de la Palabra Divina, revelada en la Sagrada Escritura, sólo así lograrán mover el alma y lograrán fertilizar la consciencia con la Fe, la Esperanza y la Caridad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

HASTA EL MÁS MÍNIMO PECADO, HASTA LA MÁS MÍNIMA OFENSA HACIA MI HIJO Y HACIA SUS SEMEJANTES SERÁ VIVIDA POR CADA UNO PARA QUE SE JUZGUEN A SÍ MISMOS.

ENFRENTÁNDOSE A SU PROPIA LIBERTAD MAL EMPLEADA, TOMEN TOTAL Y ABSOLUTA CONSCIENCIA PERSONAL DE LA TRANSFORMACIÓN QUE DEBIERON HABER TENIDO ANTES DE ESTE MIRARSE A SÍ MISMOS SIN DISIMULOS.

No sólo actúa mal el que conociendo a Mi Hijo, continúa cayendo insistentemente en el mal proceder, sino  actúa mal, el que conociendo a Mi Hijo y Su Voluntad Divina, mira a sus hermanos sumidos en el pecado y no les alerta sobre las consecuencias de éste.

Grandes cambios se acercan, hijos Míos, grandes cambios en la Iglesia de Mi Hijo ante los cuales ustedes DEBEN TENER LA CERTEZA DE QUE LA PALABRA DE MI HIJO ES UNA Y ESA PALABRA ES LA QUE USTEDES DEBEN OBEDECER PARA QUE LES RIJA Y ASÍ  ACTÚEN Y VIVAN EN LA VOLUNTAD DIVINA.  Los hijos de Mi Hijo deben ser un vidrio transparente y cristalino a través del cual penetre la Luz Divina, sin ser deformada por la voluntad humana.

Amados Míos:

Los intereses económicos mueven a la humanidad sin que ésta se encuentre de acuerdo con ello, pero cada uno, de una u otra forma, es partícipe de esa deliberada acción de satanás, al permitir que el dios dinero les lleve a cometer actos en contra de sus hermanos, en contra de la moral, en contra de sí mismos, pero lo más grave: en contra de los Mandatos que deben seguir.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La energía nuclear continúa dañando la Tierra, la Casa de todos los seres humanos.  Este flagelo que el hombre labró con sus propias manos y no puede detenerlo, este flagelo será en un futuro próximo causa de grandes lamentos para el hombre.  Las plantas nucleares son flagelos que el hombre ha construido en su contra.  En Estados Unidos, Mi Tierra amada, una planta de energía nuclear causará dolor y espanto a Mis amados hijos. (2)

LA MENTE DEL HOMBRE PUEDE ELEVAR AL HOMBRE A LO MÁS ALTO O
PUEDE LLEVARLE A CAER  EN LO MÁS BAJO…

Amados Míos:

LAS ENFERMEDADES DESCONOCIDAS CONTINUARÁN ATACANDO A LA HUMANIDAD, UNA TRAS OTRA; PERO ASÍ COMO LLEGAN AL HOMBRE, YO LES PROPORCIONARÉ LOS MEDIOS NATURALES PARA QUE LAS COMBATAN.

El Padre dio al hombre todo lo necesario, no sólo para continuar, edificar y avanzar en la ciencia, sino que en la Naturaleza se encuentra todo lo necesario para que el hombre pueda mantenerse con la salud necesaria. Sé que algunos de ustedes desistirán y no se atreverán ni siquiera a probar lo que se encuentra en la naturaleza y que les iré mencionando, porque el hombre, así como se rebela en contra de Mi Hijo y lo desprecia, así como me desconoce como Madre, así desconoce los atributos de la Naturaleza para su bien, y negarán que una Madre se adelante a los hechos que afectarán a Sus hijos.

Amados Míos:

LA HUMANIDAD LLEVA UNA ALIMENTACIÓN CÓMODA PERO TOTALMENTE NOCIVA PARA EL ORGANISMO HUMANO AL QUE DESTRUYE CONTINUAMENTE Y ENFERMA. En este instante el organismo del hombre se encuentra saturado por la mala alimentación, favoreciendo así un debilitamiento del organismo y las nuevas enfermedades toman al hombre causándole grandes males.

-          Luz de María le pregunta a la Madre qué debe hacerse para lograr que el organismo sea más resistente ante las pestes que vienen.-

La Madre Santísima responde:

Amados Míos, utilicen el agua previamente hervida e inicien YA la desintoxicación del  organismo tomando toda el agua posible, así  el organismo se irá purificando.

Amados, como Madre que mira más allá de donde ustedes miran, les llamo a  consumir LA MORA. Es un purificador natural de la sangre y de esta forma el organismo se hará más resistente a los males que aquejarán a la humanidad. Ignoran que gran parte de los virus y bacterias que les azotan, han sido creados por el mismo hombre  como producto del poder sobre toda la humanidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

PRESTEN ATENCIÓN, EL TERRORISMO TOMARÁ A LA HUMANIDAD DESPREVENIDA  causando desastres en varios Países y el hombre se lamentará por no haber escuchado Mis Llamados.

Amados hijos, la ciencia mal empleada ha sido y continúa siendo una grave ofensa hacia Mi Hijo.

PRESTEN ATENCIÓN, MIREN HACIA LO ALTO, NO OLVIDEN QUE DE LO ALTO LLEGARÁ LA BENDICIÓN AL HOMBRE. En el Firmamento se manifestará lo que Yo he profetizado que se dará antes del Aviso. Las señales en el Firmamento anuncian al hombre la llegada de grandes calamidades.

¡TANTO QUE LES HE ALERTADO SOBRE EL COMUNISMO
Y MIS HIJOS CONTINÚAN ABRIENDO LAS PUERTAS AL COMUNISMO!

Cuando éste despierte totalmente y se abalance en contra de sus mismos Pueblos sin disimulo, será tarde para erradicar este gran mal que ustedes mismos han permitido que continúe con vida. (3)

Hijos Míos:

Oren, congréguense, visiten a Mi Hijo en el Sagrario, revísense interiormente, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía totalmente preparados, de lo contrario ustedes recibirán lo que han sembrado.  El grano no crece si no es colocado en el hábitat necesario para desarrollarse. 

EL HOMBRE NO CRECE EN EL ESPÍRITU SI NO SE DEDICA A FORTALECERSE EN EL ESPÍRITU, SIENDO REPETIDORES DE MI HIJO Y SOBRE TODO LLEVANDO A LA PRÁCTICA ESE OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO EN BIEN Y A FAVOR DE SUS HERMANOS Y DE LA TIERRA QUE EL PADRE LES LEGÓ.

El hombre vive a medias y desea continuar a medias, pero ustedes tengan presente que al tibio el Padre lo vomitará de Su Boca. El verdadero cristiano es el que no sólo conoce la Palabra de Mi Hijo, sino es aquel que la lleva a la práctica continuamente en cada acto de su vida a favor de sus hermanos, sin temer el ser causa de burla.

Amados hijos Míos:

LES AMO, Y PORQUE LES AMO, LES ALERTO PARA QUE USTEDES NO CAIGAN ANTICIPADAMENTE SINO QUE CON CONSCIENCIA Y CONOCIMIENTO USTEDES DECIDAN LIBREMENTE ACTUAR EN EL BIEN.

Están viviendo el inicio de la Purificación. El hombre será acrisolado fuertemente y probado fuertemente.

El anticristo está pronto a darse a conocer, pero antes de que esto suceda, todos sus tentáculos actuarán en conjunto en contra del hombre. (4)

Amados Míos:

Oren por Brasil, los elementos se levantarán en su contra. Éstos desconocen al hombre. Ustedes que sí aman y reconocen a Mi Hijo, oren, que la oración mitigará este padecer de Mi amado Pueblo brasileño.

Amados hijos:

Oren, les invito a orar con el corazón y deseando bien a Mis hijos de Estados Unidos,
que serán presa inocente del mal actuar de sus gobernantes.
Oren hijos Míos, oren por Francia, padecerá el flagelo del terrorismo.

Amados Míos, la Tierra, que desconoce a sus hijos, a los que ha acunado con amor, dejará verter por los volcanes su dolor.

VENGAN A MÍ, HIJOS, PERMÍTANME CONDUCIRLES HACIA MI HIJO.

 YO SOY MADRE DE USTEDES, SOY MADRE DE BENDICIÓN Y DE AMOR,
DE CONSUELO, DE PAZ Y DE UNIDAD. 

VENGAN A MI HIJO, DENTRO DE MI CORAZÓN INMACULADO Y PROTEGIDOS POR MI MANTO CUAL UNIVERSO, VIVIRÁN SIEMPRE GOZANDO DE LA LUZ DEL AMOR DE MI HIJO.

Yo les defiendo del mal y sus Compañeros de camino esperan con paciencia la orden para rescatar a los fieles de Mi Hijo. 


ÁMENSE UNOS A OTROS.  USTEDES MANTÉNGANSE LEJOS, MUY LEJOS DE TODO AQUELLO QUE SEA CONTRARIO A LA VOLUNTAD DEL PADRE.

Les bendigo, permanezcan dentro de Mi Corazón y permítanme ser continuamente intercesora ante Mi Divino Hijo.

Les bendigo, Mi Amor es en ustedes. Ustedes son Mi Gran Tesoro.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Siendo Nuestra Madre protectora nuestra, le pregunté a Ella cómo fortalecer el organismo, y Ella con amor total me respondió.

Nos mantenemos en instantes difíciles ante los cuales sólo  pidiendo  el auxilio del Espíritu Santo podremos continuar transitando el camino correcto.

Nuestra Madre nos lleva de Su Mano por caminos de menos peligro para el espíritu.

Hermanos, debemos luchar, tomar la decisión para permanecer atentos a cuanto nos rodea y nos aleja de Nuestro Señor Jesucristo al que debemos servir con toda el alma, con todo el corazón y con toda la voluntad.


DEBEMOS SER VALIENTES, FIRMES Y DECIDIDOS PARA ACTUAR EN EL BIEN.


www.revelacionesmarianas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario