lunes, 17 de noviembre de 2014

Oct 23_14 Estáis en los momentos decisivos de la historia de la Cristiandad.

Oct 23_14 Estáis en los momentos decisivos de la historia de la Cristiandad.
PDF
 Imprimir
E-Mail
Rosario vespertino

Temas:
  • Ya os había explicado que lo primero que iba a ser purificado en la Tierra, iba a ser Mi Iglesia, para que os dierais cuenta del tesoro tan grande que teníais al alcance de vuestra mano y no aprovechasteis.
  • Se os dieron un poco más de dos mil años para que recapacitarais en vuestro error y de nada sirvió para la gran mayoría de vosotros, muy pocos apreciaron los Tesoros que se os heredaron del Cielo, pocos quisisteis seguirMe.
  • El hombre de la iniquidad, pronto será presentado ante toda la humanidad y la humanidad lo aceptará, será aprobado, respaldado por los dirigentes de las Naciones y aún por Mi misma Iglesia.
  • Yo os puedo llevar a un arrepentimiento de corazón, que os puede dar la salvación eterna y por eso, satanás se pregunta muchas veces cómo es que un alma se salvó, si conocía su actuar y era pecaminoso, era malo.
  • PedidMe pues, Mis pequeños, que incremente vuestra Fe, vuestra confianza, vuestra Esperanza en Mí y en lo que os he prometido que os daré. Confiad, confiad, aún en aquellos momentos en que la obscuridad os cubra, porque siempre habrá una Luz que os guiará y os protegerá y ésa Luz, Soy Yo, confiad, Mis pequeños.


Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Ya os había explicado que lo primero que iba a ser purificado en la Tierra, iba a ser Mi Iglesia, para que os dierais cuenta del tesoro tan grande que teníais al alcance de vuestra mano y no aprovechasteis.
Mis pequeños, os he hablado de purificación de la humanidad y del Universo entero y, también os he hablado de la purificación de la Iglesia. Un gran tesoro os dejó Mi Hijo, ella es la depositaria de toda esa grandeza Divina, de todo ése tesoro que vosotros debéis aprovechar para vuestro crecimiento espiritual, para vuestra vida de relación Conmigo, vuestro Dios.
Ciertamente, satanás sabe de todo éste tesoro que vosotros tenéis a la mano y se ha encargado de que vosotros no lo aprovechéis y, ahora, estáis viendo todos vosotros lo que ha sucedido con vuestra espiritualidad.
Ciertamente, algunos se han preocupado más por hacer crecer su espiritualidad, porque Me aman, porque buscan saber más de Mí, porque quieren crecer a niveles más altos para entender mejor Mi Amor y, sobre todo, gozarlo, porque mientras más os acercáis a Mí, mientras más deseáis conocerMe en lo profundo, más goza el alma, porque está conociendo a su Creador, está conociendo a su Salvador, está conociendo Mi Amor.
Ciertamente, satanás se ha introducido dentro de la Iglesia y ha afectado a las altas jerarquías, ya no estáis gozando a Mi Iglesia como debe ser, aunque, también, dentro de ella, hay ministros sencillos, sabios, santos a quienes debéis vosotros buscar, aprovechar y proteger de todos ataque; son ésas joyas de las que ya os he hablado que vosotros debéis proteger y aprovechar.
La santidad en la Iglesia persiste, pero no en las altas jerarquías, está en la pequeñez de alguno de sus miembros ministeriales. Ciertamente, tendrá que ser purificada para que vosotros gocéis lo que Yo os dejé.
Hay mucha mediocridad espiritual entre vosotros, primeramente, porque, de parte de los ministros de la Iglesia, los que debieran enseñar, ya no se dan por el pueblo, ya no buscan a sus ovejas y, si hay alguno que todavía lo quiera hacer, es eliminado de alguna forma, para que no dé el servicio que todos debieran dar.
Mi Hijo os dejó ésta riqueza para que crecierais y entendierais mejor lo que Yo Soy para vosotros, pero como os dije, satanás se ha encargado de que no gocéis de la riqueza dada a la Iglesia. Pronto veréis grande cambios, después de una gran tribulación que la misma tendrá.
Ya os había explicado que lo primero que iba a ser purificado en la Tierra, iba a ser Mi Iglesia, para que os dierais cuenta del tesoro tan grande que teníais al alcance de vuestra mano y no aprovechasteis, pero, también, para eliminar toda la maldad que se ha introducido dentro de ella y que no permite, que vosotros, fieles a ella, crezcáis.
Mis pequeños, entended que vosotros crecéis en ella cuando existe amor y, de ambas partes, Mi Iglesia tiene que ser productora de Amor y Sabiduría y vosotros, debéis buscar también, ése Amor y la Sabiduría, que tenéis derecho a recibir.
Los ministros de Mi Iglesia están obligados a dar a conocer lo que gratuitamente recibieron por su Sacramento Sacerdotal, pero ahorita, aún dentro de la misma Iglesia, todo es un caos. Muchas divisiones, ya anunciadas por Mi Hija, La Siempre Virgen María, en La Salette, en Fátima, en Lourdes y, este caos interno en Mi Iglesia, ha causado también un caos externo en la sociedad, porque el Amor, el Ejemplo de Mi Hijo, que debieran vivir Sus ministros y transmitirlo al pueblo, ya no se da, ya no hay amor entre ellos dentro de la Iglesia y, al no ser ejemplo y vida, no pueden transmitirlo al pueblo.
Por eso, tiene que ser renovada, para que pueda transmitir al pueblo lo que debe transmitir, lo que Mi Hijo os legó y que debéis tener todos vosotros, porque vosotros sois Mi pueblo y Yo Soy vuestro Dios y tenéis derecho recibir lo que Yo os he legado a través de Mi Hijo.
Orad, orad incesantemente, para que venga esa recuperación de los bienes de Mi Iglesia y los podáis gozar como herederos de Mi Hijo. Orad para que satanás no siga destruyendo este Bien Divino que os corresponde a todos. Orad por su santificación, la santificación de sus miembros ministeriales y de todos vosotros como pueblo que Me ama y que desea recibir lo que os pertenece, por el Sacrificio y Donación de Mi Hijo.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Se os dieron un poco más de dos mil años para que recapacitarais en vuestro error y de nada sirvió para la gran mayoría de vosotros, muy pocos apreciaron los Tesoros que se os heredaron del Cielo, pocos quisisteis seguirMe.
Hijitos Míos, os he dicho que vosotros fuisteis creados para el Amor y para que os llenarais de Mi Sabiduría Divina. Yo consentía a vuestros Primeros Padres, tenían conocimiento infuso muy alto y, Me lo agradecían, porque apercibían lo que Yo había hecho en ellos.
Cuando un alma se da cuenta de lo que tiene, aprecia Mi Obra en ella y agradece de corazón, Yo consiento a ésa alma y le doy más.
Vosotros, recibís de Mí, infinidad de bendiciones todos los días, pero son pocos, muy pocos los que tratan de entender lo que tienen, porque se dan cuenta que ellos, por sus capacidades, no pudieron haber obtenido ésos regalos y, es cuando voltean a Mí y Me agradecen.
Ya os he dicho que Yo agradezco infinitamente cuando un alma se da cuenta de Mis bendiciones y Me agradece de corazón, ésas almas las consiento y les doy más.
Ciertamente, hay otras almas que nacen con capacidades muy altas que Yo les regalo para una misión especial, pero una gran mayoría de ellas se llenan de soberbia y nunca Me agradecen lo que recibieron, son almas enviadas a la Tierra, que van a dar una gran alegría al Mundo, en diferentes áreas de vuestra vida. Vosotros vais avanzando en conocimiento, tecnología, sabiduría, espiritualidad, en diferentes áreas, gracias a éstas almas, pero, os vuelvo a repetir, son pocas, muy pocas las que Me agradecen lo que recibieron y, hasta se apropian del don que recibieron, como si ellas mismas lo hubieran creado. No se dan cuenta de que así como recibieron gratuitamente y sin esfuerzo, prácticamente ninguno, también Yo podría eliminar ése don y quedar totalmente vacíos, pero Yo, cuando doy un don, no lo retiro, pero espero que ésa alma, tarde o temprano se de cuenta que ése don, viene de Mí y, también, espero que aprendan a agradecerMe lo que gratuitamente recibieron.
Ciertamente, todos vosotros venís a la Tierra equipados con uno o más dones para servir a vuestros hermanos en diferentes formas. Yo os envío a la Tierra para servirMe y para que ayudéis a vuestros hermanos a alcanzarMe. Os he hablado de vuestros hermanos que alcanzaron la santidad y que de ellos podéis aprender. Si vosotros estudiáis la vida de éstos santos hermanos vuestros, quizá digáis que es diferente la vida que tuvieron cada uno de ellos, pero todos vivieron las virtudes en grado heroico, sí, Mis pequeños, en grado heroico.
Ciertamente, de Mí podéis adquirir muchos beneficios, pero tenéis también que luchar por ellos, para que apreciéis el regalo que os concederé, porque vosotros mismos sabéis que cuando algo no os cuesta mucho trabajo, no lo apreciáis.
Desgraciadamente, ésta es vuestra mentalidad humana, pero llegará el tiempo, como cuando vivían vuestros Primeros Padres, todavía en plenitud Conmigo, en que Yo podía darles muchos regalos, que también ahora recibís vosotros, pero los apreciaban inmediatamente y Me agradecían de todo corazón.
¡Cuánto os amo, Mis pequeños! Y como quisiera ya levantaros del fango en el que estáis viviendo y que, lo peor de todo, es que no os dais cuenta, la gran mayoría de vosotros, que estáis viviendo en la podredumbre. Satanás os ha pisoteado, os ha llevado a vivir en la bajeza, en la mugre, en el estiércol, voltead a ver a todos lados y ved cómo viven vuestros hermanos y cómo vivís vosotros, tanto en lo espiritual, como en el trato que debierais llevar como hermanos, en todo se respira maldad, Yo no os creé para eso, vosotros fuisteis prefiriendo vivir así.
Por eso os tengo ya que rescatar, Mi Hijo Murió por vosotros y habéis desperdiciado Su Donación por vuestra salvación. Ciertamente, Su Donación, Muerte y Resurrección bastaban, para que vosotros recuperarais todo lo perdido por vuestros Primeros Padres, pero debíais de haber cambiado totalmente con la herencia espiritual que os dejó Mi Hijo.
Él fue un parteaguas de la historia, la misma historia Lo reconoce, con el Antes de Cristo y Después de Cristo y debió de haber sido así para la humanidad, antes de Su Predicación y después de Su Predicación, la humanidad debió de haber cambiado con el crecimiento espiritual que os dejó Mi Hijo, con toda ésa Sabiduría, y no quisisteis aprovechar todo ése tesoro espiritual que se os dio y el regalo de Su Donación al abriros las Puertas del Cielo nuevamente.
Así es el corazón del hombre, duro, insensible, desagradecido, malo. Voltead y ved la vida que han llevado vuestros antepasados y la de vosotros mismos. Vino Mi Hijo y os dio grandes regalos, de ahí debisteis de haber crecido a niveles altísimos de espiritualidad y como añadidura, también vuestro Mundo debía de haber cambiado, porque con la espiritualidad también viene la Sabiduría en todo lo que el hombre necesita. Pero no fue así, teníais ya el Amor de Todo un Dios en vuestras manos y preferisteis hacer a un lado todo eso y os tomasteis de las garras de satanás y preferisteis manteneros en el mal.
¿No se os hace esto incongruente? ¿No se os hace esto tonto? No hay Sabiduría en vuestro ser y seguís así, prefiriendo el mal, alimentando el mal en vuestra vida y a vuestro alrededor, en lugar de buscar un cambio hacia el bien.
Se os dieron un poco más de dos mil años para que recapacitarais en vuestro error y de nada sirvió para la gran mayoría de vosotros, muy pocos apreciaron los Tesoros que se os heredaron del Cielo, pocos quisisteis seguirMe a través del Camino que os dejó Mi Hijo y, por eso os he dicho que el resto fiel es muy pequeño, porque son pocos, muy pocos los que aprecian, en éstos tiempos, lo que es Mi Amor, Mi Sabiduría, Mi legado de Amor.
Lloraréis vuestra tontería cuando el sufrimiento llegue a vosotros, en ésta purificación, cuando vuestra mente entienda el error en el que vivisteis y alimentasteis.
Espero vuestro arrepentimiento para poder salvaros, pero sé que hay infinidad de almas que aún entendiendo lo que se os legó, no cambiarán. Su soberbia es tan grande, su tontería inmensa, que no querrán aprovechar su salvación, aún a pesar de todas las oportunidades que todavía os daré para regresar a Mí.
Me duele todo esto, Mis pequeños, porque Soy vuestro Padre, Soy vuestro Creador, os he cuidado desde pequeñitos, pero Me estáis haciendo a un lado, habéis vivido haciéndoMe a un lado. No pertenezco a vuestra vida, vosotros habéis escogido ya vuestro camino, creyendo que es el mejor. Preferisteis vivir bajo vuestra inteligencia humana y no bajo Mi Sabiduría Divina, sufriréis eternamente, pero no por Mi culpa, sino por vuestra soberbia y tontería.
Os amo, Mis pequeños, aún a pesar de vuestro error, os amo y espero que recapacitéis antes de que sea demasiado tarde.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: El hombre de la iniquidad, pronto será presentado ante toda la humanidad y la humanidad lo aceptará, será aprobado, respaldado por los dirigentes de las Naciones y aún por Mi misma Iglesia.
Javier dice: Te pedimos, Madre Santísima que nos protejas bajo Tu Manto. (Lenguas…) Hijitos Míos, estáis sintiendo la influencia de satanás en el Mundo entero y ésta también está afectando al Universo entero, a todo lo Creado, visible e invisible.
Ésta influencia maligna se incrementará cuando el hijo de la perdición, el hijo de satanás, el que es llamado el anticristo, se presente ante todos vosotros. Ha ido preparando su camino, os ha desprovisto de la fuerza espiritual que podéis obtener de Mí para atacarlo, para disminuir su poderío, para que no os causara tanto daño.
Todo esto que estáis viviendo, Mis pequeños, viene de él; sus instrumentos, que viven entre vosotros, os han llevado a vivir lo que ahora estáis padeciendo.
El estar Conmigo, le quitaba fuerza, las almas que están Conmigo, protegidas están, pero satanás se las ingenió para irMe quitando almas de Mi lado y, sobre todo, almas que Me sirvieran como instrumentos de amor sobre la Tierra.
El hombre de la iniquidad, pronto será presentado ante toda la humanidad y la humanidad lo aceptará, será aprobado, respaldado por los dirigentes de las Naciones y aún por Mi misma Iglesia, por los que están en lo alto, por los que han venido controlando a los gobiernos.
Satanás os ha engañado y ahora lo tendréis visiblemente ante vosotros, engañándoos todavía más y vosotros aceptándole lo que él os pida.
Estáis en los momentos decisivos de la historia de la Cristiandad, momentos difíciles para los que están Conmigo. La humanidad entera sufrirá, pero Yo defenderé a los Míos, mucho dolor, mucho pesar habrá entre vosotros.
Ciertamente, se presentará como el salvador, os engañará dándoos de lo material que necesitáis. Muchos venderéis vuestra alma por un plato de lentejas, como sucedió en el Antiguo Testamento, con Esaú.
A eso habéis llegado, porque no apreciasteis todo lo que Yo os di, pudisteis vivir en felicidad, en seguridad, en Amor, bajo Mi Amparo, bajo Mi Guía Amorosa y Sabia. Pudisteis vivir en la Verdad, pero preferisteis vivir con el enemigo y, lo conoceréis ahora y veréis que él no deseaba vuestro bien, que os engañó, que tenía un plan preconcebido para dañaros y, sufriréis vuestro error.
¡Pobres de Mis pequeños! Sufriréis cuando pudisteis haber vivido en paz, en armonía y en un crecimiento altísimo de Virtudes, de Amor, de convivencia pacífica entre hermanos, como en familia, como Mi Pueblo.
Me hacéis sufrir mucho. Mi Hijo Se dio totalmente por vosotros y así Le pagasteis, escogiendo al enemigo y no a Quien se dio por vosotros. Os repito, vuestro error os costará mucho dolor.
Estaré con vosotros, guiaré a los que quieran regresar a Mí, pero vuestro dolor, será también Mi Dolor.
Os Bendigo, Mis pequeños, y espero que cambiéis y regreséis a Mí.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Yo os puedo llevar a un arrepentimiento de corazón, que os puede dar la salvación eterna y por eso, satanás se pregunta muchas veces cómo es que un alma se salvó, si conocía su actuar y era pecaminoso, era malo. 
Hijitos Míos, el hombre de la perdición, satanás, os conoce perfectamente. Conoce vuestros defectos, conoce vuestras debilidades porque conoce vuestra vida. Ciertamente, él no puede entrar a vuestra mente y a vuestro corazón. Vuestra mente y vuestro corazón es Mi Propiedad, por eso Yo conozco vuestro interior y satanás no lo conoce.
Yo os puedo llevar a un arrepentimiento de corazón, que os puede dar la salvación eterna y por eso, satanás se pregunta muchas veces cómo es que un alma se salvó, si conocía su actuar y era pecaminoso, era malo.
Esa es la vida de relación que Yo quiero llevar con vosotros, la vida íntima de oración, de una intercambio amoroso, vosotros Conmigo, Yo, con vosotros, conociéndonos cada vez mejor.
Ciertamente, Yo os conozco perfectamente y, hasta mejor que vosotros mismos, pero Yo quiero que vosotros Me conozcáis a Mí, porque, al conocerMe, Me amaréis más y al amarMe más y conocer Mis facetas de Amor, Yo os podré regalar de infinidad de Bendiciones intelectuales, físicas, materiales y así os podréis desarrollar todavía muchísimo más como personas humanas y personas espirituales.
Os puedo decir, Mis pequeños, que estáis en pañales, creéis que porque habéis estudiado una carrera y conocéis mucha tecnología y muchas cosas de vuestro Mundo, ya estáis capacitados en totalidad. Os puedo decir que ¡no!, Mi pequeños.
Os falta mucho por conocer, estáis apenas en los principios del Conocimiento, estáis en párvulos ante Mis Ojos. El Pecado limitó vuestro crecimiento y aquellos que viven en pecados mayores, limitan todavía más su desarrollo, porque Yo no puedo convivir en las almas que viven en pecado mortal, salgo de ellas, porque prefieren darle Mi lugar a satanás en su existencia. Así que si Yo salgo de un alma, no la puedo ayudar a crecer.
Meditad esto, Mis pequeños, porque muchos os quejáis de vuestras incapacidades y no es por Mi culpa, sino por la vuestra.
¡Os quiero dar tanto, Mis pequeños y vosotros no os dejáis! Por eso, os digo que esta purificación va a ser benéfica para todos vosotros, en mayor o en menor grado, según vuestros pecados y vuestra vida de relación Conmigo; sufriréis, pero para bien.
Os dejaré vuestra alma, limpia y preparada, para que recibáis, de lleno, lo que debisteis haber ganado en muchas generaciones pasadas.
Entended, Mis pequeños, que vivir en el pecado, vivir en la maldad, os limita. Ciertamente, muchos viven en el pecado y en la maldad y están llenos de las riquezas de éste Mundo y se ufanan de ello, se sienten superiores y se burlan de aquellos hermanos vuestros, o como vosotros mismos, que escogisteis el mejor camino de vida, que es el estar Conmigo. Se burlan de vosotros, porque os hacen menos, porque vosotros vivís buscando el Amor y Mi Perfección en vuestra vida y en la de los vuestros, y éstos hermanos vuestros son burdos, groseros, sin educación, sin conocimiento. El dinero, los bienes materiales, no hacen perfecta a la persona, quien os hace perfectos, Soy Yo. Mi Sabiduría, Mi Verdad, Mi Amor, Mi Presencia en vosotros, eso es lo que os hace perfectos.
Seguid, Mis pequeños, buscándoMe y llenándoos de Mí. Vosotros encontrasteis el Tesoro, aprovechadlo y no os canséis de llenaros de Mí.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: PedidMe pues, Mis pequeños, que incremente vuestra Fe, vuestra confianza, vuestra Esperanza en Mí y en lo que os he prometido que os daré. Confiad, confiad, aún en aquellos momentos en que la obscuridad os cubra, porque siempre habrá una Luz que os guiará y os protegerá y ésa Luz, Soy Yo, confiad, Mis pequeños.
Empezad, Mis pequeños, a llevar una vida más íntima de relación con todo el Cielo. Ellos os van a estar acompañando en éstos momentos de tribulación que tendrá el Universo entero, recordad que todos vosotros sois una sola Familia en Mí, vuestro Dios.
Sois hermanos y, cuando estáis Conmigo, os amáis de corazón, por eso las almas en el Cielo, los santos ángeles, los santos os estarán apoyando y qué mejor aquellos que son vuestros parientes y que ya pasaron a una mejor Vida en Mí, que ya regresaron a su Hogar y que se duelen de veros sufrir. Llamadles a vuestros padres, a vuestros abuelos, a vuestros hermanos, que ya están Conmigo. Ellos interceden por vosotros, os cuidan, os protegen, junto con vuestros ángeles, ángeles custodios y los ángeles que cuidan también los Cielos, la Tierra y el Universo entero, no estáis desamparados.
El creer, el tener Fe, es un arma muy poderosa para las almas. Grandes milagros se logran a través de la Fe, pero, desgraciadamente, hay muchos hermanos vuestros en el Mundo y en el Universo, que han perdido la Fe. Esto es muy triste, Mis pequeños, pero, sobre todo, peligroso para el bienestar de vuestra alma, porque si no tenéis Fe, estáis acabados, ¿en qué podéis creer si no tenéis Fe?
PedidMe pues, Mis pequeños, que incremente vuestra Fe, vuestra confianza, vuestra Esperanza en Mí y en lo que os he prometido que os daré. Confiad, confiad, aún en aquellos momentos en que la obscuridad os cubra, porque siempre habrá una Luz que os guiará y os protegerá y ésa Luz, Soy Yo, confiad, Mis pequeños.
Gracias, Mis pequeños.


www.diospadresemanifiesta.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario