jueves, 5 de febrero de 2015

El pueblo de Garabandal, PUEBLO DE MARÍA de nuestra Señora del Carmen

Las 4 niñas viven con la Santísima Virgen María una vida familiar y cariñosa. De Ella aprendieron enseñanzas y vivencias que les mostraban como vivir familiarmente con Dios en la vida diaria.

«Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios e inteligentes, y se las has revelado a los pequeños».(Mt. 11,25)

Vale la pena contemplar estas imágenes que hablan por sí solas de esta maravillosa aparición. Obsérvese las caras de alegría de las niñas hablando con la Santísima Virgen María.






Garabandal, así como Fátima, añade lo definitivo de la salvación.
GARABANDAL NO ES COSA PASADA: Vino esta Madre a visitarnos con antelación de su propia agonía. Conchita, dice algo de cuanto viene así: "... la Virgen María, me avisó de un gran Milagro por venir, diciendo que Dios Nuestro Señor lo realizará, así como el castigo será grande, muy grande, en proporción a nuestros pecados, así también el Milagro será grande en extremo en proporción a las necesidades del mundo. No existirá duda alguna en mente de quien lo vea, que es de Dios, Ntro. Señor, que lo realizará por la súplica de su Madre. VIENE para convertir al mundo entero, todos amarán Nuestros Corazones.


http://www.virgendegarabandal.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario