sábado, 28 de febrero de 2015

La historia sobre el Padre Zlatko Sudac

Padre Zlatko Sudac nació el 24 de enero de 1971 y es de la isla de Krk en Croacia. Comenzó a estudiar para el sacerdocio en 1993, después de terminar su servicio militar obligatorio en el ejército yugoslavo. Fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1998, y es un sacerdote diocesano de la diócesis de Krk, Croacia. Tiene una hermana, que está casado y tiene tres hijos.

Padre Sudac recibió los estigmas en la forma de una cruz en la frente en mayo de 1999 el viernes después de la beatificación del Padre Pío. Después de recibir la cruz, fue enviado a la Clínica Gemelli de Roma para ser investigados. La exhaustiva investigación concluyó que el P. La cruz de Sudac no era de origen humano, es decir, que se formó de una manera que la ciencia médica no podía explicar. Padre Sudac recibió los estigmas en sus muñecas, los pies y el costado, el 4 de octubre de 2000, el día de la fiesta de San Francisco de Asís, que fue la primera persona en la historia de la Iglesia para recibir los estigmas.

Dones místicos del P. Sudac incluyen la lectura del corazón, lo que le ayudantes durante la confesión. "Antes de que el fenómeno de la estigmatización, tuve regalos como el don de lenguas, el don de la curación, el don de consejo, y poco a poco el don del conocimiento vine también. Después de la estigmatización, recibí muchos otros regalos. Algunos de estos regalos que me abrumó mucho. Y así que necesitaba algo de tiempo para acostumbrarse a lo que estaba sucediendo. Con esto me refiero específicamente a los dones de la levitación, bilocación, la iluminación, y el conocimiento de los próximos eventos - el conocimiento sobre el futuro cercano, especialmente acerca de los peligros futuros ".

En una entrevista, el Padre Sudac dijo que visitó Medjugorje en tres ocasiones. "Esas fueron experiencias inolvidables. Es un lugar sagrado de la oración, el silencio y la conversión del corazón. "

Además de sus dones espirituales extraordinarios, el P. Sudac es un artista muy talentoso. Padre Sudac es un pintor, escultor, compositor de la música, y autor de varios libros.


La Santísima Madre - Artista Padre Zlatko Sudac

Trabajo de pintura del Padre Sudac es parte de colecciones privadas de todo el mundo en Croacia, Australia, Estados Unidos y África.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Padre Zlatko Sudac - Entrevista


LOS ESTIGMAS SON UN BESO PARA MI CUERPO

Sacerdote carismático inusual de la diócesis de Krk, Rev. Zlatko Sudac, no deja indiferente a nadie con sus prédicas. Su mirada, su charla, su estilo de oración son reflexiones de un hombre marcado por Cristo. Simplemente dicho, él está envuelto en Cristo.Cuando entre nosotros, creemos, sufrir, perdonar y amar más fácil. Con su humilde servicio, de una manera especial que habla de amor y es testigo de la belleza del reino de Dios de Dios. Rev. Sudac señala humildemente que él es sólo un sacerdote y ni más ni menos, y quiere servir a su Dios y su pueblo. Le encanta ser sacerdote y es el más feliz cuando trabajaba como sacerdote de la bondad de la gente. Nació el 24 de enero de 1971 en Rijeka. Después de los estudios secundarios se matriculó en la Universidad de la teología y fue ordenado sacerdote en 1998. Cuando era un joven sacerdote se puso estigmas en forma de cruz, que ocurrió justo antes de la beatificación del Padre Pío. Él está agradecido a Dios por misericordia y regalos que le dieron y reza por fuerza para soportar en su camino de sacerdote enourmous.




* No te gusta dar atención a los estigmas, pero parece que Dios quería utilizarlos como un camino en la historia de su vida.
- me ocasionaban enormes amaba a Dios mucho antes de eso, pero yo quería fusionarse con él y creo que esa es la más profunda roud a la espiritualidad. Yo creo que Dios respondió a mis oraciones con estos regalos. 


* En la fiesta de San Francisco estigmas apareció de nuevo. Los médicos estaban observando las apariencias. ¿Qué han descubierto?  
- No tenían ninguna explicación científica para ellos y declararon públicamente que. Todo lo que puedo decir es que los estigmas no son importantes como amar corazón, sumisión, obediency y castidad. 

* Una vez que usted ha dicho que los estigmas son beso para su cuerpo? 
- Estoy apunté enamorado de Jesucristo y, posiblemente, la mejor manera de expresar está diciendo que los estigmas son beso para mi cuerpo.Cuando alguien es abrumadoramente en el amor, entonces el dolor está en el seno humana y el anhelo de Dios se convierte en uno de los mayores dolores de la vida humana. 

* Cuando oréis, no reenvía ninguna oración especial a la Madre María y Jesús? En los seminarios que no siempre oran de la misma manera. 
- Al orar a María, ella no puede hacer otra cosa que lo remitirá a Jesucristo. Ella cumplió con Dios. Me atrevo a decir que el orar a María es la forma más segura de Jesucristo. Al orar a Jesucristo, que es como hablar con mi amigo, pero más profunda y más fuerte. María es mi madre, tan suave, tan paciente, ella es un sentimiento especial en el corazón. Me dediqué al Corazón Inmaculado de María, según la oración de San Montfort. 

* ¿Qué instrucciones oración que le daría a los creyentes? 
- Todo puede ser una oración si viene de un corazón amoroso de orar. Cuando se trata de la oración, la forma de oración uno toma para sí mismo, debe ser una opción libre para todos nosotros. Alguien va a orar más a María, los otros a Dios o lo hará en más cristológico, manera cristocéntrica. Todo el mundo va a encontrar algo que se ajuste a su propia personalidad. La oración es nuestra fuerza vital y se está desarrollando durante el curso de la vida. Si uno quiere tener una vida exitosa, le recomiendo la oración. 

* ¿Cuál es su opinión acerca de las apariciones marianas? 
- Es sólo una de las confirmaciones que María se preocupa por la humanidad y la salvación del mundo. Jesús vino a través de María, la primera vez. Estamos a la espera de su segunda venida. Estoy profundamente aseguró María es la que Jesús vendrá a través. 

* Nuestra Señora se aparece en Medjugorje durante 28 años y extiende sus mensajes. ¿Qué opinas al respecto? 
- Medjugorje es confesional del mundo.Millones de personas pasaron por ella, las personas están conversando con Dios allí, experimentar a Dios, hacer confesiones de vida, tomar sacramentos ... Esos son los frutos, y Jesús dice claramente: "Por sus frutos se le reconoce". Creo profundamente Medjugorje es un lugar sagrado. Nuestra Señora es paciente y nos enseña con sus mensajes. Una vez me dijo: "Si no va a venir a mí, voy a venir a usted". Somos Iglesia toda de Dios y gracias a Dios por la recolección en Medjugorje. 

* ¿Cree usted que la Iglesia va a reconocer Medjugorje como lo hizo Fátima y Lourdes? 
- Tomará tiempo para que la Iglesia reconozca Medjugorje. La Iglesia siempre actúa sabio y pone a prueba el pulso de los tiempos, pero eso no quiere decir que Medjugorje no es un lugar santo. Cada iglesia es un lugar sagrado, y mucho menos Medjugorje, que es visitado por peregrinos de todo el mundo. 

* Hoy en día se ha mencionado el hombre es el centro del hombre, y esto no se puede decir que el hombre de hoy, que vive la vida agitada de preocupaciones y agitaciones. 
- El tiempo en que vivimos es el tiempo que no comprende el sacrificio y no acepta la renuncia. El hombre de hoy se pierde en sus deseos y el ritmo acelerado de la vida, se aleja, se convierte en frío en el corazón, hueco y frustrado. Porque todo eso explotamos entre sí, en lugar de sacrifising y confieren mutuamente. No podemos ser felices si estamos buscando sólo para nuestros felicidad. Debemos ser los que le darán. Entonces la felicidad encontrará lugar en nosotros. 

* Sabemos que Cristo es el mayor globalista y se fue en dirección positiva. Hoy todos somos un poco de miedo de la globalización, sin embargo. ¿Es una amenaza a la riqueza de la diversidad del patrimonio civilizado en nuestro planeta? 
- Estoy de acuerdo en que Jesús es un globalista, pero por poco, la gente común. Veo la globalización como una gran amenaza porque los grandes se tragan las pequeñas. Todavía no hay una definición de ese término. ¿Significa agitado mismo ejército, misma moneda, desgaste misma ropa, tener una misma religión? Poca gente son las especias de la humanidad y me temen asfixiarse en la presión de los grandes. 

* están bien atendidos Sus seminarios. ¿Qué temas por lo general cubren? 
- En los seminarios hablo de temas de la vida cotidiana, como la libertad, el perdón, el amor, la paz, hago hincapié en los sacramentos, la Eucaristía está siempre presente, rezo por la salud, dan a los pacientes consagración, así que con un poco de preparación y seminarios gente puede experimentar la inversión de sus corazones y tomar profunda zambullida en Dios. Es importante cuando le digo a la gente en los seminarios a lanzarse al abrazo de Jesús, que le diera su vida y todo lo que ellos quieren y vivir. 

* ¿De qué manera las personas lo experimentan? 
- Veo a la gente salir con caras radiantes. Eso es lo más importante. Experimentan Dios, dejan sus vicios, la liberación de muchas presiones. Actualmente estoy trabajando con veteranos de la Guerra Patria que sufren de trastorno de estrés postraumático, que estaban deprimidos, sobre medicamentos pesados ​​e intentaron cometer suicidio. Esas son las personas que se sienten completamente abandonados y provienen de familias destrozadas. Su vida es realmente dura. Están profundamente rotas en espíritu y son difíciles de trabajar. Cuando se sienten queridos, que hay esperanza, que tienen un sentido de nuevo despertar vida, entonces mi corazón está lleno de alegría. Esto es lo que veo en mis seminarios, donde suceden otras curaciones, pero eso es menos importante para mí.Lo importante para mí es que los corazones humanos para hablar con Dios. Cuando uno se encuentra con Dios, uno no puede estar sin ser salpicado internamente con la ola de amor. 

* No es raro que durante su predicación, mientras hablaba con el público, a verter una lágrima o dos? 
- Me gusta sumergirse en el discurso y yo estoy detrás de cada palabra que digo, que es bastante normal cuando uno hace algo por amor. Una lágrima es aquí, la sensación también, porque el corazón está vivo. Me encanta animado predicación. Si una lágrima apareció, bienvenida sea. 

* ¿Qué opinas sobre los medios de comunicación? ¿La Iglesia tiene que tener miedo de desafío del mundo contemporáneo? 
- La Iglesia está llamada a responder a los desafíos del mundo. Tiene la oportunidad de lograr la evangelización con la ayuda de medios de comunicación. Hoy en día, todos los medios posibles necesidades que se utilizarán para difundir la palabra del Evangelio y de Dios para todos. La Iglesia tiene necesidad de cooperar con los medios de comunicación y ofrecer el cristianismo genuino, a ofrecer a Dios a la gente. Las personas que trabajan en los medios de comunicación también buscar el camino de la salvación, el camino a la alegría, camino de la paz y la esperanza. Y uno que busca a esos valores los reconocerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario