sábado, 7 de febrero de 2015

La Virgen de Medjugorje y el hambre del mundo

Fuente: ReL



En una de las visiones la Virgen le mostró a la joven Jelena, una de las videntes, los males que afligen al mundo, especialmente el hambre en continentes tan poblados como Africa y asia.

 1989: Jelena explica:
Alguna cosa me decía que aquella vez tendría una visión triste; por lo cual, rogué a la Gospa que no se apareciese aquella tarde, porque no quería estar triste. Pero ella contestó:
“Tu debes ver las miserias de este mundo. Ven, te las mostraré. Contemplemos África”.
Y me mostró gente que construía casas de arcilla. Los muchachos transportaban paja. Después ví a una madre con su niño: lloraba. Se levantó y fue a otra casa a pedir que le diesen alguna cosa de comer, porque su niño se moría de hambre: le respondieron que ya habían gastado incluso la poca agua que les quedaba.
Cuando la madre volvió junto a su hijito, lloraba, y el niño le preguntó:
- Mamá, ¿por qué nosotros tenemos hambre?
“La madre solamente lloraba, y el niño murió.
Después se me apareció otra casa, en la que otra mujer, siempre negra, veía que no tenía nada para comer. Los niños se habían comido las últimas migajas, y no quedaba nada. Y todos -había muchos delante de la casa- decían:
-¿Hay alguien que nos quiera, hay alguien que nos dé un poco de pan?
La madre del niño que había muerto se preguntaba si había alguien que la quisiese.
Después, la Gospa me dijo que me mostraría Asia. Allí había guerra. Ví grandes ruinas y cerca un hombre que mataba a otro. Era terrible. Se disparaban mutuamente, y los hombres gritaban de miedo.
Después ví América. Allá me fueron mostrados un muchacho y una muchacha muy jóvenes. Fumaban, y la Gospa me explicó que era droga; me mostró también a algunos que se la inyectaban. Sentí un gran dolor de cabeza cuando ví a un hermano que apuñalaba a otro en el corazón. La víctima era un soldado.
“Al final ví algunas personas que rezaban y eran felices, y quedé un poco consolada. ¡Entonces la Gospa los bendijo a todos!”
Jelena afirmaría (dieciocho años, gentil y bonita, según la describen):
- “Estoy convencida de que el Bien vencerá. Para esto ruego, para esto vivo; ésta es mi esperanza”.

-----------------------------------------------------

Bueno es recordar lo que está ocurriendo en le tercer mundo, en estos dias que MANOS UNIDAS solicita de nosotros una ayuda para nuestros hermanos que pasan hambre. No podemos mirar para otro lado.

Juan García Inza


http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=40443

No hay comentarios:

Publicar un comentario