jueves, 12 de febrero de 2015

NO SEAS COMO EL CIRINEO - UNIDAD




NO SEAS COMO EL CIRINEO - UNIDAD
17.06.1987
Dhaka, Bangladesh

Me haces consciente de mi miseria y que Tú Te acercaste a mí, a pesar de mi maldad y sin tener ningún mérito para recibir tales gracias; comparado con los santos es obvio. ¿Comprendes entonces, por qué llega la "ola de la duda"?

Sólo por eso, por mi indignidad. Recuerda que Tú me enseñaste todo desde el principio y recuerdas ¿cómo en el principio Te negué sabiendo que eras Tú? ¿Ves lo que quiero decir? Cuando tengo la "ola de la duda", por las razones que mencioné, sé que Te estoy ofendiendo y lastimando como una vez Tú dijiste: "Me lastimas cuando olvidas Quién te salvó de la oscuridad". Por otro lado, mi mente da vueltas tratando de comprender por qué vienes a un alma como la mía; dándole una misión de tal importancia a alguien que tenía que empezar desde el principio en las Escrituras, ¡una pecadora al 150%!

Entre más avanza Tu Guía más milagros da. Los ateos declarados se inclinan, pero Tú bendijiste estos Mensajes, Señor, así que no debo de sorprenderme. Un incrédulo tras otro vuelve a Ti al leerlos. Personas que me dijeron: "Tú NUNCA me harás que lea una página de todo esto, no creo más que en lo tangible, en el dinero, en los negocios...", estas palabras todavía suenan en mis oídos y el ver ahora que este hombre, más entusiasta que su esposa (que trató de convencerlo al principio sin éxito), desea todas las ediciones de la Guía de Jesús, diciendo que Esta le da una tremenda paz. Nunca le hablé a él de esto, ya que no soy buena con las 'palabras', sólo ocurrió: por supuesto, fuiste Tú, Jesús. ¡Eres Maravilloso!
Soy Yo, Jesús, el Bienamado Hijo de Dios. Te he estado mandando todos estos libros para que creas en Mis Obras Sobrenaturales. Te he estado alimentando con Mi Pan, nunca dudes de Mis Obras. Deseo que aprendas los detalles de todas Mis Gracias, así que estate alerta a todas las nuevas manifestaciones. Todo vendrá de Mí.  

La Cruz parecía aplastarme de nuevo ("La Cruz" es el Mensaje de Dios).

¿Jesús?

Yo Soy. ¡Levántala! ¡Levántala! No caigas, Yo estoy cerca de ti para ayudarte. Levanta Mi Cruz, no seas como el Cirineo. ¡Estate dispuesta! Ven, bienamada, el camino puede ser árido pero Yo siempre estoy cerca de ti, compartiendo Mi Cruz.  ¡Vassula, mírame!

Lo mire. Ahí estaba Él, deteniéndose contra la pared, de la manera más lastimosa. Traía Su Corona de Espinas y tenía una túnica (semi-desnudo), empapada en Sangre. Estaba cubierto de Sudor y Sangre por todas partes, más Sangre que Carne... recién terminada la flagelación.

¿Me merezco esto?

¡NO! ¡Dios mío! 

Hónrame hija.

¿Quién te ha hecho esto Señor?

¿Quién? Las almas, Vassula, son ellas, la réplica de Sodoma. Réplica significa copia.   

Más tarde:

Hija, ¡Yo deseo la Unidad en Mi Iglesia¡Unidad! 1

1 Jesús estaba insistente y con voz fuerte dijo estas palabras


  

www.tlig.net/sp.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario