martes, 10 de febrero de 2015

Signos de los tiempos


Signos benditos.
El demonio sabe que le queda poco tiempo para ser derrotado, y es por eso que ha intensificado su poder y trata de extender sus dominios sobre las almas y los pueblos, y como está perdiendo parte de su poder, por la gran respuesta de los hombres al llamado de la Virgen a rezar, especialmente el Rosario, es que el diablo se ha vuelto muy agresivo. Destruye matrimonios, causa accidentes de todo tipo, siembra odio y violencia. Y es por ello que debemos portar objetos benditos, medallas, escapularios, rosarios, cruces, para defendernos de él. Utilizar el agua bendita en nuestras casas, también bebiéndola y haciendo con ella la señal de la cruz en las frentes de nuestros seres queridos, cuando salen de casa o al ir a descansar.
Si creemos en serio que los demonios existen, y que son un número sin número, entonces no podemos dejar de utilizar los medios que el Cielo nos provee para defendernos de sus emboscadas, que se han vuelto tan peligrosas que cualquiera puede caer en ellas. No caerán quienes sean humildes y empleen el poder de los sacramentos y sacramentales, en favor suyo y de sus seres queridos.
La batalla entre el Cielo y el Infierno se hace cada vez más áspera, y pronto tendrá su pico máximo. Debemos estar preparados y bien armados con las armas espirituales que Dios nos provee, porque nos acercamos a la manifestación del Impío, del Anticristo, que seducirá a todos aquellos que no hayan acogido la Verdad.
¡Ven Señor Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario