jueves, 27 de octubre de 2016

Ago 18_16 PedidMe vuestra Transfiguración y os la concederé ya.

Ago 18_16 PedidMe vuestra Transfiguración y os la concederé ya. ImprimirE-Mail
Rosario vespertino


Temas: 

  • Yo Soy la Sabiduría Eterna, en Mi Santísima Trinidad, podéis conocer todo, Mi Sabiduría como Padre, Mi Sabiduría como Hijo, Mi Sabiduría como Espíritu Santo. ¿De qué os sirven tantos libros a vuestro alrededor, si no os van a llevar a la Sabiduría, que os va a dar el Reino Eterno?
  • Como os dijo Mi Hijo, el príncipe de éste Mundo es satanás, y estaba limitado, gracias a vuestras oraciones y a las Misas que se decían correctamente, pero, ya no hay suficientes oraciones ni Misas y, el poderío de satanás, se ha liberado.
  • Al hombre se le hace fácil querer explicar, en palabras entendibles, toda Mi Obra, Quién Soy y todo lo que os he dado, pero esto no puede ser, Mis pequeños.
  • Soy vuestro Dios y vosotros sois Mis testigos sobre la Tierra en estos momentos, esto os debe de llenar de gran alegría, Mis pequeños, fuisteis escogidos para ello, Me disteis vuestro “fiat” y ahora Yo Me apoyo en vosotros, para destruir las tinieblas de satanás.
  • Yo Soy vuestro Todo, Yo os he Creado para que gozarais lo Mío, para que Me gozaras a Mí, para que Me compartieras a vuestros hermanos, ciertamente, ahorita lo hacéis en Fe, pero llegará un momento en que os llenaréis de Mí, porque Me viviréis, Me palparéis, Me veréis y entraréis en un gozo Divino.



Mensajes de Dios Padre a J. V. 



Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Yo Soy la Sabiduría Eterna, en Mi Santísima Trinidad, podéis conocer todo, Mi Sabiduría como Padre, Mi Sabiduría como Hijo, Mi Sabiduría como Espíritu Santo. ¿De qué os sirven tantos libros a vuestro alrededor, si no os van a llevar a la Sabiduría, que os va a dar el Reino Eterno?

Hijitos Míos, en Mi Santísima Trinidad, tenéis toda una Escuela. Mis pequeños, Yo, primeramente, como Padre Creador, muestro Mi sensibilidad al Crear todo con cuidado, con belleza, con santidad. Voy dando Vida, primeramente, a los Santos Ángeles, los voy creando en la Belleza y, sobre todo, con Potencias muy grandes, para compartirles Mi Amor. 

Ciertamente, tuvieron libre albedrío, algunos fallaron, pero siempre busco la Perfección en Mis Obras. Tenéis la libertad, nunca presiono, nunca encadeno a un alma, como lo hace satanás, siempre os doy una libertad absoluta, porque, entonces, no habría Amor de Mi Parte, sería una imposición y Yo no actúo en la imposición. El amor es libre, el amor debe fluir de vosotros desde lo más profundo de vuestro ser, hacia todos aquellos que os rodean.

Mi Flujo de Amor llena toda la Creación, vosotros, ahora, quizá no entendáis completamente esto, pero, cuando estéis Conmigo, podréis conocer cómo Mi Amor da vida a todo lo Creado, a lo visible y a lo invisible. Lo invisible para vosotros, en estos momentos, ya que, luego, será visible y os alegraréis y os maravillaréis con todo lo que Yo he Creado, con todo lo que Yo os he dado y que no os habéis dado cuenta de ello.

Hay tanto que tenéis a vuestro alrededor, que no apreciáis, porque no estáis viendo Mi Amor en todo lo Creado.

Con Mi Hijo Jesucristo, también, todo es Bello. Es Donación, es Escuela de Amor, es Vida. Cuando el Pecado entró trajo la muerte, con Mi Hijo Jesucristo se va restaurando todo lo que ha sido afectado por el Pecado, por la maldad de satanás y que, el hombre, también, en su libertad, ha descuidado.

En vosotros, hay una discordancia, existe el Bien y el mal en el mismo ser. En el Cielo, es Amor y Bondad absoluta. 

Vosotros, en la Tierra, lleváis ésa dualidad, el Bien y el mal, hay una lucha externa y una lucha interna. Tenéis el ataque de satanás, a través de vuestros hermanos e internamente, tenéis una lucha fuerte, vuestra mente os traiciona cuando no estáis embebidos en la Gracia y protegidos por Mí, porque no Me lo pedís. 

Cuando estáis Conmigo, va venciendo el Bien sobre el mal, pero, el mal, permanece ahí, por la afectación del Pecado Original. Toda vuestra vida es una continua lucha, a veces, estaréis más cerca de Mí y Me haréis feliz y Yo gozaré con ése triunfo que estáis llevando, pero, a veces, flaqueáis en la Gracia y le dais cabida al mal en vuestro ser y, Me entristecéis, porque Me hacéis a un lado, Me echáis fuera de vuestra mente y de vuestro corazón. Yo no puedo estar en donde el mal habita, ya os lo he dicho.

Cuando veo que en vosotros hay una lucha, procurando el Bien en vuestro ser, Yo estoy ahí, a pesar de que, en un porcentaje bajo, esté el mal, pero veo vuestro afán de lucha y de eliminar ése mal. Pero, cuando os volvéis laxos y dejáis que el mal crezca en vuestro ser, y ya no lucháis contra él, es cuando Yo Me salgo de vosotros, porque ya no hay lucha, le estáis permitiendo a satanás vivir en vosotros y, eso, es una grosería hacia Mí, vuestro Dios.

Mi Santo Espíritu, os lleva siempre a conocer más de la Verdad, a que os protejáis con las Verdades de Mi Creación. Os colma de dones, Virtudes, capacidades extraordinarias, que las conocéis a través de los santos. Él os va llevando hacia un Mundo de Perfección, hacia una vida interior bellísima, Él Vive en vosotros y os va llevando a ésa vida íntima con Nuestra Santísima Trinidad. Por eso, en las Sagradas Escrituras podéis leer que el Reino, Mi Reino, el Reino de Dios, está en vuestro interior, porque, en Mi Santísima Trinidad, habitaMos en vosotros y, mucho lo desperdiciáis.

Buscáis a vuestro alrededor, buscáis, hasta lejos de vosotros, lucháis para encontrar lo que creéis que lejos está, cuando, realmente, tenéis el gran Tesoro dentro de vosotros, que es a Mi Santo Espíritu y Nuestra Trinidad con Él.

Si vosotros aprendierais a meditar, a acallar vuestros sentidos y entrar en vuestro corazón, aprenderíais mucho más, que leyendo miles de libros. 

Yo Soy la Sabiduría Eterna, en Mi Santísima Trinidad, podéis conocer todo, Mi Sabiduría como Padre, Mi Sabiduría como Hijo, Mi Sabiduría como Espíritu Santo. ¿De qué os sirven tantos libros a vuestro alrededor, si no os van a llevar a la Sabiduría, que os va a dar el Reino Eterno?

Aprended a llevar una vida más profunda, una vida en Dios, y encontraréis la Sabiduría Eterna con vosotros, la Sabiduría que os va a dar una gran alegría, ahora y eternamente, Mis pequeños. Tenéis tanto en vuestro interior y poco aprovecháis.
Gracias, Mis pequeños.


Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Como os dijo Mi Hijo, el príncipe de éste Mundo es satanás, y estaba limitado, gracias a vuestras oraciones y a las Misas que se decían correctamente, pero, ya no hay suficientes oraciones ni Misas y, el poderío de satanás, se ha liberado.

(Lenguas…) Hijitos Míos, desde hace mucho tiempo, os profeticé, y os he venido profetizando, que satanás iba a tomar el poder mundial, que se iba a entronizar y se iba a mostrar ante vosotros. He permitido esto, Mis pequeños, primeramente, por la libertad que tiene, pero que Yo limito. Ciertamente, es creatura Mía y, también, tiene cierta libertad, porque, como os dije antes, Yo no encadeno, como él lo hace, pero, ciertamente, le limito su capacidad de destrucción,  porque si no, os destrozaría fácilmente.

Mis pequeños, le permito que se muestre ante el Mundo, que vaya mostrando su maldad, su poderío, en éste, su reino. Como os dijo Mi Hijo, el príncipe de éste Mundo es satanás, y estaba limitado, gracias a vuestras oraciones y a las Misas que se decían correctamente, pero, ya no hay suficientes oraciones ni Misas y, el poderío de satanás, se ha liberado.

Él, en su soberbia, se va a manifestar, como es él, en forma soberbia, franca, grosera, haciéndoMe ver como vencido, por la gran cantidad de almas que ya están con él y que viven en grave pecado y que, desgraciadamente, así es, Mis pequeños. Millones de almas se han vuelto a él y Me han dado la espalda; ya no viven en las virtudes, ya no creen en Mi Amor, viven en la maldad, en el Mundo, en la concupiscencia, en todo aquello que, Me ofende, y lo hace adrede, Mis pequeños. 

Lo podéis ver en aquellos que están con él, que se envalentonan, gritan, se burlan, se sienten poderosos, causan escándalo y miedo, producen terror por las amenazas que lanzan y, esto lo hago, Mis pequeños, os repito, para que su caída sea más dolorosa, para que, todos aquellos que lo alaban por su poderío, por su maldad, porque lo tienen como alguien grande en su vida, se vean defraudados, cuando Mi Hija, la Siempre Virgen María, lo venza y, así será.

Será la burla de todo el Infierno, será la burla de los buenos, y de todos aquellos que le siguen. No sabrán qué hacer, al ver, que, al que siguen, que al que sentían como su guía“su poderoso guía”, será vencido por una Niña, una Jovencita, la Siempre Virgen María.

Esperad, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, no para que os burléis, sino para que veáis cómo Mi Poder y Mi Amor, os protegen, cómo os amo, cómo os he llevado siempre por caminos de Bien, para que os deis cuenta de Mi Poderío, de Mi Omnipotencia, porque satanás os está aparentemente, mostrando un poder mayor que el Mío y que, será opacado por la Gracia Virtuosa de una Jovencita, Creada por Mi Amor, para que, en estos momentos, venza al que se dice el poderoso.

Momentos grandes para el Cielo y para las almas que Me han seguido, como vosotros. Gozaréis con el Cielo el gran Triunfo de Mi Amor, sobre la maldad de satanás. Contentos estaréis que fuisteis fieles hasta el final, que os mantuvisteis en Fe y en Amor, Conmigo,  con vuestro Dios y Creador, con vuestro Padre, que tanto os ama.

La maldad será encadenada y vosotros gozaréis el Nuevo Reino sobre la Tierra, que se implantará.

Gracias, Mis pequeños, por estar Conmigo y, goceMos, ya, desde ahora el Triunfo, que pronto se dará.
Gracias, Mis pequeños.


Tercer MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Al hombre se le hace fácil querer explicar, en palabras entendibles, toda Mi Obra, Quién Soy y todo lo que os he dado, pero esto no puede ser, Mis pequeños.

Hijitos Míos, al hombre se le hace fácil querer explicar, en palabras entendibles, toda Mi Obra, Quién Soy y todo lo que os he dado, pero esto no puede ser, Mis pequeños. Os explicaba anteriormente, en Mensajes anteriores, que vosotros sois como niños, como bebés gateando, que apenas estáis queriendo levantaros y, si lo pasamos al plano real, os he explicado que, vuestros Primeros Padres, que tenían todo el Conocimiento Infuso, lo perdieron por el Pecado Original y, apenas, la humanidad, está tratando de entender algo, algo, Mis pequeños, de lo que es Mi Creación, que, de hecho, prácticamente, tampoco Me dan crédito de ello.

El ser humano, que se ha dejado aconsejar por satanás, no busca la espiritualidad, no busca la realidad y la Verdad y, Soy Yo la Realidad y la Verdad y, por eso, lleva al ser humano, a que trate de explicar, por medios científicos, lo que vosotros tenéis a vuestro alrededor, y eso no es posible.

Si vosotros, en vuestras máximas capacidades humanas, queréis explicar algo que se sale de vuestras capacidades, solamente podréis explicar muy pobremente ésos misterios, por el poco conocimiento que tenéis. Si vosotros estáis en un nivel de diez puntos sobre cien, y no tenéis acceso a un treinta, a un cincuenta, a un noventa, vosotros explicaréis lo que queréis explicar, solamente con una capacidad de diez, de diez puntos.

Entended, Mis pequeños, que estáis muy limitados; el Pecado Original os limitó. Vuestros Primeros Padres perdieron las capacidades que Yo les di, por desobediencia, por darMe la espalda, por soberbia, porque prefirieron seguir a satanás con sus mentiras tontas y, perdieron todo por ello. 

Cuando la ciencia trata de explicar algo, lo hacen a nivel humano, que es un nivel muy limitado. No hay punto de comparación entre lo que el hombre puede explicar, a lo que, Mi Sabiduría Divina y Creadora, os puede explicar.Ciertamente, no estáis capacitados todavía, para entender las maravillas que hay a vuestro alrededor. Hay tantas cosas que os rodean, que están en otro plano, están entre vosotros y no las podéis ver, no las podéis sentir, porque no estáis capacitados, porque estáis en un nivel de diez, como os decía.

Por eso, también os prometí, que, aquellos que os mantengáis Conmigo, en este tiempo de Purificación, que habéis venido haciendo méritos, a lo largo de vuestra vida, para estar Conmigo, como regalo, después de la Purificación y que seréis transfigurados, recibiréis, cuando menos, el sesenta por ciento de las capacidades que tenían vuestros Primeros Padres.

Imaginad si ahorita estáis en un diez por ciento, recibir un sesenta por ciento, apreciaréis muchísimas cosas acerca de Mí, de Mi Creación, de la Creación que os rodea, de quiénes sois, las capacidades que tenéis y que no se han abierto, porque vivís bajo las potencias del mal.

Tendréis grandes, grandes capacidades, grandes dones, pero, sobre todo, un amor todavía más grande del que ahora tenéis. Todo se potencializará en vosotros y, eso, os llevará a una alegría inmensa, que Me agradeceréis y que, realmente, Me merezco de vosotros, los que sabéis apreciar Mi Amor sobre vosotros.

Si San Pablo os decía que ni el ojo vio ni el oído oyó, lo que tengo preparado para vosotros en el Reino de los Cielos, vosotros empezaréis a saborear Mis mieles de Bendiciones con esta Purificación. Lo que os estoy tratando de decir, Mis pequeños, es que os mantengáis Conmigo, fieles y deseosos de dar este paso de purificación, porque gozaréis inmensamente, en la Tierra, lo que nunca antes un hombre ha tenido, salvo vuestros Primeros Padres.

Algo bellísimo os tengo preparado, manteneos fieles, manteneos en oración, en pureza, en santidad, porque gozaréis inmensamente Mis Regalos.
Gracias, Mis pequeños.


Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Soy vuestro Dios y vosotros sois Mis testigos sobre la Tierra en estos momentos, esto os debe de llenar de gran alegría, Mis pequeños, fuisteis escogidos para ello, Me disteis vuestro “fiat” y ahora Yo Me apoyo en vosotros, para destruir las tinieblas de satanás.

Hijitos Míos, en el Cielo es una continua alabanza a Mí, vuestro Dios y Creador, los Ángeles, los Santos, Me alaban continuamente, Me cantan sus alegrías, viven en Mi Amor. Uníos, uníos a ellos, pedidles que os compartan ésta Alegría que se vive en el Reino de los Cielos, para que la viváis ya, desde ahora, en la Tierra.

Entrad en vuestro corazón, como antes os dije, y postraos ante Mi Presencia Divina. Ante Mi Presencia, miles y millones de Ángeles, de almas, Me obsequian con su amor, con sus cantos y con su alegría. Yo Me derramo en Bendiciones sobre ellos y ellos, con más Alegría, Me devuelven sus cantos y agradecimientos.

Todo en el Reino de los Cielos, es Alegría, es regocijo, es Paz, es Amor, son Virtudes. Todo lo más bello que alguna vez hayáis podido desear y soñar, está aquí, Conmigo, en vuestro Hogar.

Vosotros, bajasteis de aquí, del Reino de los Cielos, a cumplir una misión de amor, la estáis cumpliendo los que estáis Conmigo, os llenáis de Mí porque Me amáis, Me buscáis y Yo Me dejo encontrar y os alimento con Mi Gracia Divina.

Cuando vosotros Me dais vuestro amor, Yo lo recibo y os sigo compartiendo de Mis Bendiciones, de Mi Vida Divina, que es la que os da a vosotros vuestra vida humana. Vosotros no podéis subsistir sin ésa Vida Mía, sin ése derrame de Mi Amor, es una Fuerza inmensa la que brota de Mí y da vida a todo lo Creado. Soy como un sol, pero más que un sol, irradio Vida, irradio Amor. Todo lo Creado, recibe de Mí, lo que le da vida.

Satanás, trata de quitaros ésa vida, se antepone entre Mí y vosotros y no permite que Mis Rayos de Vida os alimenten y, él, os lleva a la muerte espiritual. Esa es la realidad que viven aquellos que están con él; él no permite que las almas se nutran con Mi Energía Divina y, por eso, estáis vosotros en la Tierra, Mis pequeños, porque vosotros os llenáis de Mí e irradiáis Mi Vida, sois pequeños soles que vais dando Luz a vuestros hermanos.

Por eso, Mi Hijo bajó a la Tierra a estar con vosotros, para irradiar Mi Luz Divina. Él, como Dios, en Mi Segunda Persona, también, lleno de Mi Energía Divina, paseaba entre los hombres que estaban obscurecidos por la sombra de satanás y, aquellos que reciben Mi Vida, ésa Luz que irradió Mi Hijo y sigue irradiando, a través de vosotros, los que estáis Conmigo, vais dando vida a vuestros hermanos, tanto vida física, ayudándoles a recuperar su salud física, pero, también, dais vida espiritual, al llenarlos de Virtudes, de Sabiduría de Mi Amor.

Sois soles que Me irradiáis, Mis pequeños, pequeños soles entre vuestros hermanos que viven en tinieblas. ¿Ahora os dais cuenta de vuestra misión?, sois parte de Mí, estáis dando Luz a vuestro alrededor, estáis sanando almas y cuerpos con vuestra presencia, que, realmente, es Mi Presencia en vosotros. Estáis debilitando la obscuridad de satanás y, como os he dicho, llegará un momento, en que os uniréis vosotros, pequeños soles y, se dará la Luz en el Mundo y en el Universo entro, porque Yo Me Manifestaré, fuertemente, a través de vosotros, para erradicar las tinieblas que satanás ha creado a vuestro alrededor y aún en vosotros mismos, porque vivís, como decía hace rato, en tinieblas, en vuestro propio ser.

Creced, pues, en Mí, en Mi Amor, en Mis Virtudes, en Mi Presencia en vosotros, para que la irradiéis a vuestros hermanos. Soy vuestro Dios y vosotros sois Mis testigos sobre la Tierra en estos momentos, esto os debe de llenar de gran alegría, Mis pequeños, fuisteis escogidos para ello, Me disteis vuestro “fiat” y ahora Yo Me apoyo en vosotros, para destruir las tinieblas de satanás.
Gracias, Mis pequeños.


Quinto MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Yo Soy vuestro Todo, Yo os he Creado para que gozarais lo Mío, para que Me gozaras a Mí, para que Me compartieras a vuestros hermanos, ciertamente, ahorita lo hacéis en Fe, pero llegará un momento en que os llenaréis de Mí, porque Me viviréis, Me palparéis, Me veréis y entraréis en un gozo Divino.

(Lenguas…) Hijitos Míos, cuando Yo Me Manifieste ante los hombres, caeréis de rodillas, agradeceréis Mi Presencia ante vosotros, alabaréis Mi Santo Nombre, os uniréis a los Ángeles y a los Santos. Una gran Alegría y una gran Paz os invadirán. Mi Presencia ante Todo lo Creado es Purificadora, es Santificadora.

Mis pequeños, Yo Soy vuestro Todo, Yo os he Creado para que gozarais lo Mío, para que Me gozaras a Mí, para que Me compartieras a vuestros hermanos, ciertamente, ahorita lo hacéis en Fe, pero llegará un momento en que os llenaréis de Mí, porque Me viviréis, Me palparéis, Me veréis y entraréis en un gozo Divino.

Orad por vuestros hermanos que han sido engañados por satanás, porque los gustos ni siquiera gozosos, son a donde él los está llevando y que les está concediendo por seguirle, no se comparan, en nada, con lo que Yo le doy a las almas que están Conmigo y Me siguen.

Satanás le da gozo a vuestros sentidos, Yo doy gozo a lo que Vive en vosotros, que es vuestra alma y ése gozo es infinito, el gozo de satanás, es limitado.

Orad por ellos y mostradles Mi Presencia a vuestros hermanos, pedidMe, Mis pequeños, que os dé Mi Vida Plena, para que vuestros hermanos os vean, se gocen en vosotros y se acerquen a Mí, a través de vuestros actos, de vuestras palabras y de lo bello que Yo voy a producir a través de vosotros.

Seréis Milagros de Amor, seréis belleza infinita, porque eso es lo que Soy Yo y los hijos se parecen al Padre que los concibió y, vosotros, porque sois almas concebidas por Mi Amor, os pareceréis a Mí. Ante vuestros hermanos, vosotros gozaréis y los que estén a vuestro alrededor gozarán. Soy un Padre que no limita Sus Regalos, Soy Infinito, Soy Omnipotente, no tengo por qué limitar Mis Regalos, Mi Amor, a los que están Conmigo. Vivís en Mi Verdad, porque Yo Soy la Verdad Infinita, vivís en Mi amor, porque por Amor existís.

Dejaos mover por Mí y viviréis un éxtasis de Amor. PedidMe vuestra Transfiguración y os la concederé ya. Empezaréis a vivir cosas que antes no conocías, viviréis experiencias espirituales, y aún humanas, que no sabíais que existieran. El pecado, como os he explicado, os limitó, estáis creciendo a la Gracia, os habéis ganado Mi Gracia por vuestra fidelidad, estáis ganando Mi Amor en pleno, porque fuisteis fieles, porque disteis Mi Amor a vuestros hermanos y os voy a regalar con más, porque disteis todo.

En vuestra Transfiguración, al conocer más de Mí, al conocer cómo Soy, os alegraréis tanto, que daréis más y Yo, satisfecho estaré con vuestra actuación, Mis pequeños soles, Mis pequeños amores. ¡Os amo tanto, porque vosotros Me amáis!

Todo lo que habéis venido sufriendo, han sido pruebas para probar vuestra fidelidad y vuestro amor en Mí; pronto acabaran las pruebas y vendrán los Regalos.

Gracias, Mis pequeños, por vuestra fidelidad; gracias, Mis pequeños, por vuestra compañía; gracias, Mis pequeños, por vuestro amor. Todo ello será acrecentado, multiplicado, potencializado, porque fuisteis fieles y compartisteis, lo que era Mío, a vuestros hermanos. Os Bendigo, Mis pequeños y recibiréis Mi Santo Espíritu en breve.
Gracias, Mis pequeños.

www.diospadresemanifiesta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario